Connect with us

Oribe Peralta, positivo a coronavirus en Chivas tras tercera prueba

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

El delantero arrojó resultado negativo en dos pruebas anteriores, sin embargo presentaba síntomas de covid-19; se encuentra bien de salud

Chivas la sigue pasando mal. La Liga MX anunció que Oribe Peralta, delantero del Rebaño, dio positivo a covid-19 tras una tercera prueba, luego de arrojar resultados negativos en las dos anteriores.

“Después de realizar exámenes de covid-19 la semana anterior, como indican los protocolos, Oribe Peralta arrojó resultado negativo; sin embargo, presentó síntomas el fin de semana”, informó el organismo a través de un comunicado.

“El Club, derivado de esto, procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista. El segundo también salió negativo, pero la sintomatología siguió presente, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy”, añadió.

Sin embargo, apuntaron que el delantero no sufrió complicaciones extremas y se encuentra estable de salud y bajo observación del cuerpo médico del club.

Chivas debutó en el Guardianes 2020 con un empate sin goles frente a León; su siguiente encuentro será el próximo 2 de agosto cuando visite a Santos en la segunda jornada del semestre.

Con información de Milenio | https://www.milenio.com/futbol/club-guadalajara/chivas-oribe-peralta-positivo-coronavirus-prueba

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Deportes

¿Cómo cambió el deporte a raíz del Covid-19 en el mundo?

Ciudad de México.- A un año del primer caso de Covid-19 en el mundo, cambiaron mucho los deportes y aquí te presentamos las modificaciones más llamativas que se han visto desde entonces. Hace un año se reportó el primer caso de Covid-19 en el mundo, mismo que se dio en

Leer más »