Redacción El Piñero |
Huatusco, Ver. – Este jueves fue identificaron el cuerpo desmembrado, encontrado en el municipio de Comapa, hace seis días.
Como Alan González Arredondo, de 33 años, con domicilio en el centro de Huatusco, fue identificado el cuerpo hallado en bolsas negras con un mensaje amenazante en la localidad de Palo Blanco hace seis días.
Es de mencionar que el occiso contaba con un largo historial delictivo que lo llevó a la reclusión en el penal de La Toma, por robo de autos y a casa habitación.

NOTICIAS
Veracruz: Hallazgo violento sacude a Soconusco; investigan posible vínculo con taxista desaparecido
En la región sur de Veracruz sucedió otro hecho violento la noche del martes – 16 de diciembre-, cuando autoridades localizaron a un hombre sin vida a un costado de la carretera Transístmica, en el entronque que conduce a comunidades del municipio de Soconusco, Veracruz. Se informó que el cuerpo





