Connect with us

Originario de San Felipe Usila, desaparece en Ciudad de México

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Un varón de 28 años de edad, de nombre Zacarias Ignacio Mariano, desapareció en la Ciudad de México el pasado 24 de noviembre del presente año.

Él es originario de San Felipe Usila, Oaxaca, pero por cuestiones de trabajo tuvo que dejar su tierra para buscar un mejor futuro en la Ciudad de México pero lamentablemente el día de hoy se encuentra desaparecido.

Pará cualquier información comunícarse al número de teléfono 5529383151.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IOCIED reporta inversión de 707 millones de pesos en infraestructura educativa para Oaxaca; afirma que no habrá subejercicios

Jaime GUERRERO | El Piñero El Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED) ejecutará durante 2025 un total de 705 acciones entre obra civil y equipamiento, con una inversión sin precedentes de 707.4 millones de pesos, informó su titular Alejandro López Jarquin durante su comparecencia ante las comisiones de Educación

Leer más »
General

Se justifica el Presidente de la Corte, tras incidente viral en el que mujer limpia sus zapatos previo a ceremonia constitucional; “en cuanto me percaté le pedí que no continuara”

JaimeGUERRERO El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, emitió una declaración para justificar el incidente ocurrido esta mañana que generó polémica en redes sociales, luego de que circularan imágenes donde aparece una mujer y un hombre agachados limpiándole los zapatos antes

Leer más »