Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Originarios de Puebla, los 49 turistas que viajaban a bordo del autobús incendiado en la carretera Colima-Manzanillo

Staff El Piñero

Casandra Ramírez | El Piñero

Originarios de Cocotepec, Puebla viajaban con destino al Puerto de Manzanillo para vacacionar, cuando a la altura del kilómetro 67, cerca de la Comunidad de Cuytlán, a las 9:30 el autobus comenzó a incendiarse por una falla mecánica originada en el motor.

 Al lugar arribaron paramédicos y personal de Protección Civil quienes comenzaron con labores de sofocación y mitigación de riesgo.

Por fortuna el accidente no pasó de daños y pérdidas materiales, pues a pesar de los aparatoso del accidente, no se presentaron lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Resurge la Biblioteca Municipal “José Vasconcelos” como espacio clave de aprendizaje en Loma Bonita

Redacción | El Piñero La Biblioteca Municipal “José Vasconcelos”, registrada como la número 1164 a nivel nacional, vive una nueva etapa tras ser rescatada y rehabilitada, consolidándose nuevamente como un punto esencial para el acceso al conocimiento en el municipio. El recinto alberga 16 mil 800 ejemplares, distribuidos en estantes

Leer más »
General

Oaxaca: alertan por situación de tres menores en Loma Bonita

Redacción El Piñero Tres hermanitos deambulan por calles de la ciudad de Loma Bonita y viven en condiciones precarias, sin asistir a la escuela ni contar con una red de apoyo que garantice su bienestar, situación que ha sido reportada con anterioridad por ciudadanos y activistas. Los menores habitan en

Leer más »