Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Originarios de Puebla, los 49 turistas que viajaban a bordo del autobús incendiado en la carretera Colima-Manzanillo

Staff El Piñero

Casandra Ramírez | El Piñero

Originarios de Cocotepec, Puebla viajaban con destino al Puerto de Manzanillo para vacacionar, cuando a la altura del kilómetro 67, cerca de la Comunidad de Cuytlán, a las 9:30 el autobus comenzó a incendiarse por una falla mecánica originada en el motor.

 Al lugar arribaron paramédicos y personal de Protección Civil quienes comenzaron con labores de sofocación y mitigación de riesgo.

Por fortuna el accidente no pasó de daños y pérdidas materiales, pues a pesar de los aparatoso del accidente, no se presentaron lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Impactante denuncia, madres acusan a maestra de posible maltrato a alumnos en kínder de Juan Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un grupo de madres de familia del jardín de niños Salvador Díaz Mirón, en la colonia del mismo nombre, municipio de Juan Rodríguez Clara, presentó una queja formal por supuestas conductas inapropiadas de carácter físico y emocional contra alumnos de segundo grado, atribuidas a

Leer más »