Connect with us

Originarios del municipio de Amozoc, Puebla, los cuatro ejecutados en Tenancingo, Tlaxcala

El Piñero

Casandra Ramírez | El Piñero

Originarios del municipio de Amozoc, Puebla; son los 4 cadáveres hallados en el municipio de Tenancingo, Tlaxcala, durante la mañana del viernes 2 de agosto. Mismos que localizaron maniatados, con huellas de tortura, y el tiro de gracia, estos cuerpos se ubicaron alrededor de una camioneta Pick up, color guinda.

El hallazgo de estos cuatro poblanos fue reportado por un ciclista que transitaba cerca del paraje conocido por “El Renda”, sobre la 4 norte, cerca de la Vía corta Santa Ana Puebla.

La unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía de Justicia de Tlaxcala, logró determinar que la ejecución ocurrió en el mismo lugar en el que fueron hallados los cadáveres, y que está relacionado con una disputa por el control del territorio entre bandas delictivas. Los ejecutados eran integrantes de una misma familia; primos y hermanos y eran oriundos de la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa del municipio de Amozoc, en Puebla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

ONU expone la magnitud del narcotráfico global: genera cientos de miles de millones de dólares y desafía a los Estados

Redacción El Piñero El narcotráfico representa una de las economías criminales más grandes del mundo, con ingresos anuales que superan el Producto Interno Bruto (PIB) de muchos países, y que sirven para financiar organizaciones con el poder de desafiar al Estado, corromper instituciones y controlar territorios. Así lo revela el

Leer más »
Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »
Nacional

Puebla: Detienen a dos presuntos narcomenudistas armados en la capital poblana

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla. — Como resultado de una operación coordinada entre dependencias de seguridad, elementos de la Policía de la Ciudad detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en posesión de un arma larga, en un operativo realizado en la capital poblana. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla

Leer más »