Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- Tres tiernos osos negros bebé invadieron el jardín de una casa e hicieron travesuras mientras eran vigilados por su madre.

La imagen de tres pequeños osos negros ha conmocionado y enternecido a los internautas, pues ha sido difundido un video en el que se les ve jugando y haciendo travesuras mientras son vigilados por su madre.

El video que ya se hizo viral en las redes sociales, fue captado por una cámara de seguridad que da al jardín trasero de una casa donde hay una hamaca en la que los osos no dudaron subirse para juguetear.

En el clip se puede ver cómo la osa se pasea por el jardín vigilando la zona, mientras sus tres pequeños osos juegan en la hamaca, de donde suben y caen una y otra vez.

No es su primera visita

Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en la localidad de Pocono Pines en Pensilvania, Estados Unidos, y de acuerdo con los dueños no es la primera vez que la osa los visita con sus pequeños.

El dueño narró que cada semana la osa aparece para que sus tres osos bebé disfruten de la hamaca, por lo que prefiere no molestarlos y dejar que lo hagan, pues no tardan mucho en retirarse de la vivienda.

Con información de El Heraldo de México

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ejecutan a mujer en bar de Catemaco

Published

on

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Catemaco, Veracruz. – En ataque armado deja una mujer muerta con un disparo en la cabeza y un varón herido de bala en el hombro, la noche del lunes.

Los hechos ocurrieron al interior del negoció conocido bar “Lady’S Night” ubicado a un costado de la Carretera Federal 180 en el municipio de Catemaco.

Hasta el momento se desconocen cómo ocurrieron los hechos.

En el lugar arribaron fuerzas policiacas quienes acordonaron el lugar de asesinato.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ejecutan a un menor de edad en Coatzacoalcos, Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero |

Coatzacoalcos, Ver.- Ejecutan a un menor de edad mientras jugaba con sus amigos en la colonia Coatzacoalcos.

La noche de este lunes, alrededor de las 19:50, un menor de edad fue ejecutado sobre la calle Río Calzadas y Río Jamapa en la colonia Coatzacoalcos.

Al parecer el ahora occiso, identificado como Félix “N” alias el “Güero” de 16 años de edad fue ejecutado a quemarropa por unos sujetos que llegaron corriendo al patio donde el menor jugaba con sus amigos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal quienes tomaron conocimiento del trágico suceso, procediendo a acordonar la zona mientras Policías Ministeriales llevaron a cabo las diligencias pertinentes.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ataque armado contra ex-alcalde de Atzalan deja a su escolta ejecutado en Tlapacoyan, Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero |

Tlapacoyan, Ver.- Un hombre ejecutado y la hospitalización de ex-alcalde de Atzalan tras ataque armado en la comunidad Tomata.

La noche de este lunes un ataque armado ocurrido sobre la carretera federal Tlapacoya-Atzalan a inmediaciones de la comunidad Tomata, dejo a un varón ejecutado y al ex-alcalde de Atzalan con una herida de bala.

Al parecer tras el ataque armado efectuado sobre el ex-presidente Orlando B. Sánchez su escolta resulto ejecutado luego de recibir alrededor de ocho impactos de bala, quedando inerte a orilla de la mencionada carretera.

Mientras tanto el ex funcionario fue trasladado por paramédicos del DIF Municipal al Hospital de Tlapacoyan ya que fue herido por impacto de arma de fuego en una de sus extremidades.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares