Connect with us

Osvaldo solicita ayuda de Loma Bonita, tras ser afectado en su brazo   

El Piñero

Redacción El Piñero   

Loma Bonita, Oaxca. – Osvaldo, un joven de esta ciudad, está solicitando apoyo de la población para atender su brazo derecho, mismo que estuvo a punto de perder tras ser agredido con machete por un joven que al parecer es víctima de fuerte adicción y quien vive en la colonia Ejidal.

Osvaldo solicitó el apoyo del medio informativo El Piñero para a su vez ser apoyado por la ciudadanía de buen corazón, ya que la agresión con machete que sufriera de parte de Gumaro Medina, lo llevó al borde de la muerte, pero afortunadamente él salvó la vida, no así su brazo derecho que quedó prácticamente destrozado.

Osvaldo relata que hace más de un mes, cuando él metía tierra afuera de su domicilio cerca del panteón municipal, de momento llegó Gumaro y lo atacó con el machete. Osvaldo se protegió como pudo, y el agresor se fue también en contra de su esposa a la que afortunadamente no logró lesionar.

Osvaldo fue atendido de forma inmediata por el doctor Vargas, estando hospitalizado tres días recibiendo medicamentos y la atención especializada que requería, pero ahora necesita comprar los medicamentos indicados, pero no tiene los recursos para hacerlo.

Así también necesita atención de rehabilitación en su brazo y mano, atención que solo puede recibir en Tuxtepec, y eso le exige recursos que no tiene, porque de esa fecha a hoy, ha dejado de trabajar.

Aunque el alcalde electo de Loma Bonita, Omar Lara Palma ayudó a la familia con el tema legal en su momento, la señora Juana Curiel pide al futuro presidente que les siga apoyando, pues su sobrino siempre ha sido un hombre de trabajo y ahora necesita de una ayuda urgente para no perder el brazo y así poder seguir ganándose la vida honradamente. 

Gumaro estuvo preso en la cárcel municipal y luego transferido al Ministerio Público, pero este lo dejó en libertad casi de forma inmediata, hecho que permitió al agresor irse de Loma Bonita.

Esto representa grave peligro para cualquier persona de Loma Bonita o de cualquier otro lugar, ya que Gumaro fue quien mató a un perro con un machete, en este municipio. 

El número de teléfono de la señora Juana Curiel Acevedo, tía del joven agredido es 281 107 97 64, y el de la esposa de Osvaldo, es 281 107 09 28.  

Osvaldo dio un número de cuenta de BanCoppel para que quien tenga a bien apoyarlo económicamente, lo haga por ese medio.

El número telefónico de su esposa es 41 69 16 14 34 56 03 62.

Se agradece de antemano la ayuda que la población pueda darle.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tráiler de PepsiCo vuelca en la autopista Córdoba – Veracruz; ciudadanos rapiñan refrescos

Redacción El Piñero/Corresponsalía Veracruz.- Tráiler que transportaba cientos de rejas de refrescos de la empresa PepsiCo, sufrió volcadura a la altura del kilómetro 65 de la autopista Córdoba – Veracruz, sólo reportan daños materiales; los ciudadanos se robaron el producto en presencia de las autoridades policiales. Fueron automovilistas que utilizan

Leer más »