Connect with us

Oswaldo García Jarquín, exedil de Oaxaca Capital, se confronta con exvocero del DIF Oaxaca en redes sociales y se prometen pelea

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca. – Oswaldo García Jarquín, expresidente municipal de la ciudad de Oaxaca, en un florido y vulgar lenguaje se enfrenta vía redes sociales, al ex vocero del DIF en tiempos del gobernador priista Alejandro Murat, Jesús Ugalde López, quien también no canta mal las rancheras.

Vía Tweet, Jesús Ugalde inició la confrontación la noche del domingo 16 de julio cuando reclamó al ex edil el haberlo amenazado y bloqueado. Esta es parte de su cibernética pelea:

Jajajaja mirennn el ilustre expresidente de Oaxaca @oswaldogarciaj me amenza y luego me bloquea jajajajaja no manchen que nivel de bufón.

En respuesta, el hoy impulsor de la campaña política de Marcelo Ebrard en Oaxaca, responde. Pendejo. Ya verás.

Sigue la mata dando, pues Jesús Ugalde López responde riéndose de nuevo:

Jajajajaja cuando quieras pinche gordito dipsómano.

Insultos más, insultos menos dignos de un albañil de cuarta -que disculpen los albañiles que saben de educación sin tener más que primaria-, ambos políticos concluyen la  cibernética pelea prometiéndose una pelea cara cara una vez estén frente a frente.

Como se recordará, Jesús Ugalde López fue vocero del DIF y exfuncionario de Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión, y fue él quien inició la confrontación con el ex presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín, hoy activo político de Morena quien apoya a Marcelo Ebrard.

No está por demás decir que, así como bloqueó a Jesús Ugalde, Oswaldo García Jarquín decidió bloquear también al Piñero, Periodismo y Debate.

Pero en este caso no ha habido confrontación, discusión y menos debate.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Denuncian extorsión de mandos policiacos en la Cuenca del Papaloapan, exigen a Cuitláhuac García realizar investigación

Redacción El Piñero México.- Mediante redes sociales y cadenas de WhatsApp, habitantes de Veracruz denunciaron diversos delitos cometidos por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Cosamaloapan, exigen al Gobierno Estatal investigar a los policías que realizan extorsiones y atropellos contra la población. Los ciudadanos de la Cuenca

Leer más »