Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Trabajadores con capacidades especiales que se desempeñan como “Anfitriones Turísticos”, protestaron en el Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez, exigen edil de Morena, Oswaldo García Jarquín, el pago de aguinaldo y segunda quincena de diciembre.
La protesta tuvo lugar la mañana de este jueves, en el acceso principal a las oficinas del Ayuntamiento, Los afectados son 9 personas en sillas de ruedas que pertenecen al Área de Cultura y Turismo Municipal.
Los afectados acudieron a la subdirección de egresos pero no hay personal que los atienda, denuncian que a un día de terminar su mandato, el edil de Morena se niega a realizar el pago de aguinaldos y segunda quincena de diciembre.
Piden al Ayuntamiento que realicen el pago a la brevedad posible porque es el sustento de sus familias.