Connect with us

Otatitlán, Veracruz: Su marido la quiso quemar viva dentro de su casa, hoy Leslie y su bebé están desaparecidas; su familia urge apoyo para encontrarlas

Monika

➡️Luego de amenazarla, el pasado domingo su esposo le prendió fuego al interior de su casa para quemarla viva

➡️Ocurrió en el Ejido El Zapote, Otatitlán, Veracruz; su vivienda se ubica a un costado de la carretera Pueblo Nuevo- Otatitlán

➡️ Lo último que se sabe es que llegaron a la terminal de Tuxtepec para posteriormente partir al estado de Veracruz

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  El pasado domingo –03 de marzo— Leslie Guadalupe Lazo y su bebé Elsy Dariana, de un año y tres meses, estuvieron a punto de morir, luego de que el jefe de familia prendiera fuego al interior de su casa con intención de quitarles la vida.

Lo anterior ocurrió en una vivienda ubicada a un costado de la carretera Tuxtepec-Otatitlán, en jurisdicción del ejido El Zapote, municipio de Otatitlán, Veracruz.

Afortunadamente, gracias a que hubo una alerta temprana, Leslie y su bebé lograron salir y ponerse a salvo del amenazante momento que vivieron.

Días antes de esta situación, la pareja de Leslie le escribió varios mensajes vía Whatsapp, en los cuales le advirtió que le quemaría la casa, además de escribirle diversas groserías.

DESAPARICIÓN DE LESLIE Y SU HIJA

Y este viernes –8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”—la familia de Leslie ha reportado que ella y su hija desaparecieron, que no saben nada de su paradero, por lo que temen que sus vidas estén en riesgo luego de la violenta acción que sufrieron.

Es por ello que hoy se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Leslie Guadalupe Lazo Aguilar, se teme que esté en riesgo su integridad, salió de la Ciudad de Tuxtepec, en la región de la Cuenca, se le vio por última vez en el Estado de Veracruz.

Los familiares denunciaron que, acudieron a la terminal de autobuses, pero les negaron la lista de pasajeros o videos de seguridad para comprobar su siguiente destino.

La última información que se tiene de Leslie Guadalupe, es que llegó al Estado de Veracruz y estaba esperando autobús a su destino final, el cual se desconoce.

Leslie es originaria del Ejido El Zapote del municipio de Tuxtepec, recientemente fue víctima de amenazas a través de WhatsApp, interpuso la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial y se teme que está en peligro su vida.

Para cualquier información que ayude a localizarla, favor de comunicarse a los números telefónicos 911 089.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Varias explosiones y un incendio en la internacionalmente conocida fábrica de Tequila José Cuervo, deja varios lesionados y algunas personas fallecidas

Redacción El Piñero La tarde de este martes 23 de julio se registró una explosión y un incendio en la fábrica de tequila José Cuervo, en Tequila, Jalisco, testigos que  se localizaban en el lugar refieren que las se escucharon varias explosiones desde distintos puntos en la fábrica, a causa

Leer más »
General

Hay mezquindad y traición en el PRI por comodidad y beneficios que da rendirse al poder: Alito Moreno; “hemos perdido identidad y capacidad política en el territorio”

Jaime GUERRERO Alejandro Moreno Cárdenas, arremetió nuevamente contra sus opositores al interior del Partido Revolucionario Institucional, pues aseguró que el PRI ha estado expuesto “siempre a la mezquindad y la traición de perfiles que han empeñado años de su trayectoria partidista por la comodidad, la seguridad y los beneficios que

Leer más »
General

Alertan intenso derrame de combustible en pleno centro de Tuxtepec

➡️ Durante el chubasco de la madrugada del domingo, vecinos constataron el grave derrame de combustible Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La madrugada de este domingo -21 de julio-, alrededor de las 01:50 horas, residentes de la avenida Libertad, centro de la ciudad, fueron sorprendidos, además de un fuerte chubasco,

Leer más »