Connect with us

Otorga Dávila prórroga para que Tuxtepecanos acudan a pagar el predial

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Debido a la petición ciudadana de alargar el periodo de pago del impuesto predial en este Municipio, el Presidente Fernando Bautista Dávila hizo suya la solitud de la poblacion para extender el plazo del pago de impuestos.

Lo anterior se debe también a las largas filas que hemos constatado todos los días a partir del 1 de enero, mismas que empiezan en la madrugada de un día y culminan hasta el día siguiente.

“Porque el pueblo lo pidió, autoricé que la fecha se ampliará del sábado 14 al viernes 20 de enero, es decir una semana más” informó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila.

Dávila aprovechó la oportunidad para agradecer al público la respuesta al llamado de contribuir con la misma sociedad Tuxtepecana, ya que reiteró que todo lo recaudado en impuestos municipales se destinará precisamente a mejorar los servicios básicos de la ciudad de Tuxtepec.

Es de resaltar que el plazo inicial vencía mañana sábado 14 de enero hasta que la última persona se fuera, sin embargo ahora la nueva fecha es hasta el viernes 20 de enero, es decir que quedan aún 7 días más para pagar el impuesto predial con descuentos por pago puntual y condonaciones y recargos por atrasos en el pago de años anteriores, además el Presidente informó que al día se otorgan 500 fichas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Buscan a joven de 22 años desaparecido en Oaxaca; fue visto por última vez en Huajuapan y reportó vía telefónica estar en Culiacán, Sinaloa

➡️ Como señas particulares, el joven presenta tatuajes: una telaraña en el codo del brazo derecho y un dragón rojo en una de las piernas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca activó una ficha de búsqueda para localizar a Mauricio Vázquez Cruz, joven de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por violación; la víctima estaba bajo su cuidado

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificada como A.M.M., por el delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de

Leer más »