Connect with us

Otorga Dávila prórroga para que Tuxtepecanos acudan a pagar el predial

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Debido a la petición ciudadana de alargar el periodo de pago del impuesto predial en este Municipio, el Presidente Fernando Bautista Dávila hizo suya la solitud de la poblacion para extender el plazo del pago de impuestos.

Lo anterior se debe también a las largas filas que hemos constatado todos los días a partir del 1 de enero, mismas que empiezan en la madrugada de un día y culminan hasta el día siguiente.

“Porque el pueblo lo pidió, autoricé que la fecha se ampliará del sábado 14 al viernes 20 de enero, es decir una semana más” informó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila.

Dávila aprovechó la oportunidad para agradecer al público la respuesta al llamado de contribuir con la misma sociedad Tuxtepecana, ya que reiteró que todo lo recaudado en impuestos municipales se destinará precisamente a mejorar los servicios básicos de la ciudad de Tuxtepec.

Es de resaltar que el plazo inicial vencía mañana sábado 14 de enero hasta que la última persona se fuera, sin embargo ahora la nueva fecha es hasta el viernes 20 de enero, es decir que quedan aún 7 días más para pagar el impuesto predial con descuentos por pago puntual y condonaciones y recargos por atrasos en el pago de años anteriores, además el Presidente informó que al día se otorgan 500 fichas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Choque deja motociclista muerto en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Motociclista perdió la vida al protagonizar choque contra conductor de camioneta, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. El percance ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este miércoles 22 de mayo, sobre Avenida Hornos, esquina Calle del Trabajo.

Leer más »
General

Acusan a trabajadores de obra pública en Chiltepec de vender material a particulares; temen que no concluyan pavimentación de camino

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de la comunidad Cerro Flores de Chiltepec, Oaxaca, denuncian que trabajadores de una obra pública de pavimentación de camino, “echan” piso a una casa particular con material de la misma obra. Señalan que incluso venden y regalan el material a viviendas particulares; además, mencionan

Leer más »
General

Oaxaca: Avientan a mujer desde vehículo en movimiento, en Salina Cruz

Redacción El Piñero Oaxaca.- El conductor de un automóvil Chevy arrojó a una fémina desde el vehículo en movimiento, después escapó, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo, la mujer es originaria de Pachuca y fue canalizada al hospital. El hecho ocurrió minutos antes de las 18:00 horas

Leer más »