Connect with us

Otorgan 70 años de cárcel a William por el feminicidio de su esposa

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Otorgaron sentencia máxima de 70 años de prisión a William Flores Sánchez por el feminicidio de su esposa; siete años después de sucedido el hecho, los familiares de la víctima obtuvieron justicia.

El feminicidio habría sucedido el 2016 en el municipio de Las Choapas, Veracruz.

Así lo informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez a través de redes sociales, después de encabezar la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz desde Tlacojalpan donde se dieron a conocer resultados del combate a la delincuencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle visibiliza el talento artesanal y la identidad veracruzana en las fiestas de La Candelaria

>Portó un traje tradicional confeccionado por manos tlacotalpeñas. Tlacotalpan, Ver., lunes 02 de febrero de 2026.– En el marco de las fiestas de La Candelaria, la gobernadora Rocío Nahle García refrendó su respaldo al talento artesanal veracruzano al portar un vestido elaborado por la artesana textil tlacotalpeña Zayra Palacios Aguilera,

Leer más »
General

SEV reduce inconformidades en Educación Física mediante atención conciliatoria

Xalapa, Ver., viernes 30 de enero de 2026.– La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Educación Física Estatal, redujo de manera significativa las inconformidades registradas en esta área durante el ciclo escolar 2024–2025, tras implementar un esquema de atención conciliatoria y trabajo coordinado alineado

Leer más »