Connect with us

Otorgan ascenso y condecoración 24 elementos de la Zona Militar 46 en Ciudad Ixtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Carlos Tirado | El Piñero

Ciudad Ixtepec, Oaxaca. – Esta mañana durante el evento celebrado en las Instalaciones del Décimo tercer Regimiento de Caballería Motorizada tuvo lugar la Ceremonia de Imposición Ascensos y Condecoraciones de Perseverancia del personal perteneciente a la 46 Zona Militar, en Ciudad Ixtepec.

Con mucho esfuerzo y preparación fueron ascendidos 24 elementos al grado inmediato: entre Coronel, Teniente Coronel, Mayor, Capitán Primero, Capitán Segundo, Teniente y Subteniente.

En el presídium estuvieron el General de la brigada D.E.M Higinio Gabriel Castillo Olvera, comandante de la 46/a. Z.M. acompañado del General de grupo P.A.D.E.M.A. Vicente Preciado Estrella, Comandante de la Base Aérea Militar No. 2. y del Coronel de Cab. D.E.M. Alejandro Núñez Robles, Cmte. 13/o. R.C.M. Así como del Coronel de Infantería Rodrigo Medina Miranda, y Armando Morales Madrigal, Director H.Z.M. “Ixtepec”.

#GENERAL ℹ | Otorgan ascenso y condecoración 24 elementos de la Zona Militar 46 en Ciudad Ixtepec Carlos Tirado | El…

Publicado por El Piñero, Periodismo y Debate en Viernes, 20 de noviembre de 2020

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Peritos del Estado y fuerzas del orden resguardan áreas en Tuxtepec tras el hallazgo de posibles fosas clandestinas

• Realizaron la búsqueda en “Camarón Salsipuedes/Cañaverales y carretera a Zacate Colorado. Carlos Abad/El Piñero La mañana de este lunes 25 de octubre, peritos de la fiscalía general de justicia en Oaxaca y vice fiscalía regional en la Cuenca del Papalaopan, auxiliados por elementos de la Guardia Nacional, realizaron un

Leer más »