Connect with us

Otra ejecución en Acatlán de Pérez Figueroa; un ganadero, la nueva víctima

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca. — La noche del lunes, un joven ganadero identificado como Iván Guzmán, de 31 años, fue asesinado a balazos durante una acalorada discusión en la comunidad Cerro Mojarra, también conocida como La Capilla, en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.

De acuerdo con información de medios locales, Guzmán se encontraba en una conversación con un sujeto conocido como Filiberto “N”. Los dos hombres discutían sobre quién poseía el mejor ganado, un tema que provocó un conflicto que se tornó violento. En un momento dado, Filiberto “N” extrajo un arma de fuego y disparó contra Guzmán, dejándolo gravemente herido en el suelo.

El incidente ocurrió en un entorno rural, y al lugar llegaron rápidamente cuerpos de emergencia y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Un perito criminalista realizó la inspección del sitio y el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia correspondiente.

Hasta el momento, el agresor, Filiberto “N”, ha sido identificado, pero permanece prófugo. Las autoridades ministeriales han intensificado la búsqueda del sujeto, pero hasta la tarde de hoy, no se ha logrado su localización.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

De siete balazos, ejecutan a una joven en Temascal

Por: Carlos Abad Esta madrugada fue ejecutada de siete disparos de arma de fuego, la joven Karla Lisbeth Ortela Martínez, quien tenía 31 años de edad cumplidos. La joven se encontraba disfrutando del último fin de semana de vacaciones de semana Santa, cuando un sujeto desconocido llegó para asestarle siete

Leer más »