Connect with us

Otra ejecución en zona de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Soledad de Doblado, Ver.- Un hecho violento se registró como casi todos los días en un municipio del estado de Veracruz.

La tarde de este jueves, un hombre fue atacado a balazos frente a las instalaciones del rastro en la cabecera municipal de Soledad de Doblado, lo que generó una movilización policiaca, así como de personal de emergencia.

Al arribar al lugar, los paramédicos sólo confirmaron que la víctima, ya no contaba con signos vitales, mismo que fue identificado como Enrique “N”, de aproximadamente 60 años, conocido como “El Tejón”, y presentaba lesiones en el estómago.

Conocidos del hoy occiso, indicaron a las autoridades que era dueño de una carnicería en el mercado, y que que era mano derecha del esposo de la candidata a la alcaldía por Morena, por lo que los habitantes temen que los índices de violencia aumenten ante la proximidad de elecciones.

En tanto, la zona fue acordonada por policías municipales, personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladarlo al Servicio Médico Forense, iniciando la carpeta de investigación y necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atacan a balazos a un hombre en el centro de Tuxtepec; lo rescatan con vida

➡️ Vecinos escucharon alrededor de seis balazos ➡️ Personal de Cruz Ámbar atendió a la víctima Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Alrededor de las 13:50 horas de este lunes se registró un ataque armado directo contra un hombre que se encontraba dentro de una camioneta blanca, estacionada sobre la calle

Leer más »
General

Volcadura en la vía Veracruz-Xalapa deja un herido grave

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Grave accidente ocurrió en el kilómetro 13.5 de la carretera Veracruz-Xalapa, donde un vehículo se salió de la carretera, impactó un poste de concreto y volcó, dejando a una persona lesionada de gravedad; el conductor fue trasladado en un taxi al hospital debido a

Leer más »
NOTICIAS

Capturan a presunto asaltante en Tuxtepec; autoridades piden denunciar si lo reconocen y evitar que vuelva a las calles

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La tarde de este viernes, fuerzas policíacas lograron la detención de un sujeto identificado como Nicolás “N”, señalado por su presunta participación en delitos de asalto. De acuerdo con el informe preliminar, el hombre fue arrestado en flagrancia durante un operativo de vigilancia, luego de

Leer más »
General

Hallan dron con explosivos en carretera de Coxquihui, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un dron con artefactos explosivos fue localizado en la carretera Coxquihui-Oriente Medio Día, a la altura del rancho Valparaíso, en el municipio de Coxquihui. Informes señalan que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 5:00 horas de la mañana de este miércoles 9 de julio. El

Leer más »