Connect with us

¡Otra más! Hugo Jarquín conducía tranquilamente vehículo robado; amenaza con bloqueos

El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Hugo Jarquín, líder del comercio ambulante y ex Diputado Federal del municipio de Oaxaca de Juárez, región de Valles Centrales, tuvo un percance vial y lo sorprenden con automóvil robado; amenazó con movilizaciones para no pagar.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 13:05 horas de este viernes 30 de julio, cuando Hugo Jarquín formó parte de un percance vial, donde la unidad que aborda terminó con aparatosos daños materiales.

Sin embargo, al arribar elementos de la policía vial estatal para tomar conocimiento del hecho, se percataron de que automóvil marca Volkswagen, color café, con placas de circulación 75188 de la UCD, estaba reportado como robado.

Esto sucedió en consecuencia de que Hugo Jarquín no quiso pagar la infracción que le estaban poniendo; por ello, cuando los elementos policíacos se lo comunicaron, él reaccionó de manera alebrestada y amenazó con realizar movilizaciones con sus agremiados si no lo dejaban irse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pasajera expone acoso e intimidación de chofer en Oaxaca

Redacción | El Piñero Una usuaria del transporte público dio a conocer un incidente de acoso ocurrido en un autobús que recorre la ruta Periférico–Central–Santa Rosa, la tarde de ayer viernes en la ciudad de Oaxaca. De acuerdo con su relato, el hecho se presentó cuando viajaba sola en la

Leer más »
General

Salomón Jara supera consulta de Revocación de Mandato con 55.7% de respaldo. 41.36% pidieron su salida; la participación ciudadana del 28.94%

Jaime GUERRERO Con un avance del 81.70% en el conteo de actas, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, obtuvo el respaldo mayoritario en la consulta de revocación de mandato celebrada este domingo 26 de enero de 2026, según datos del Sistema de Cómputos de la Revocación de Mandato (SISCORMA).

Leer más »
General

Disolución del #OGAIPO representa un retroceso en derechos de acceso a la información: diputada de #MC

JaimeGUERRERO La diputada de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, advirtió que la disolución del Órgano Garante de Acceso a la Información Pública de Oaxaca (OGAIPO) representa “un retroceso para los derechos de acceso a la información y la protección de datos personales” en el estado. Durante la comparecencia de Leticia

Leer más »