Connect with us

Otra matanza en Ciudad Juárez; asesinan a dos hombres y una mujer

El Piñero

 

 

*Van 15 en menos de 24 horas

De la corresponsalía

Chihuahua, México.- Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron asesinados a balazos afuera de un domicilio de la colonia Azteca.

Estaban por subirse a un auto Ford Mustang gris cuando fueron sorprendidos por hombres armados que les dispararon a corta distancia.

El ataque armado de ocurrió en la calle Tarahumaras, a pocos metros de la calle Cachalquíes, hasta dónde acudió el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez Domínguez, para coordinar la persecución y búsqueda de los responsables.

Es el cuarto evento violento registrado en la ciudad, en el presente día.

Una de las víctimas fue identificada por un familiar como Israel Pérez Loera, quien tenía 25 años.

El lugar quedó bajo resguardo de la Policía Ministerial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México exige justicia tras asesinato de edil Carlos Manzo en Michoacán

Redacción|El Piñero El asesinato de Carlos Alberto Manzo Rodríguez, presidente municipal de Uruapan, Michoacán, ha desencadenado una ola de indignación ciudadana y movilizaciones en la región que lamentan no sólo la pérdida de un líder local, sino también la persistencia de la impunidad en la violencia que afecta al país.

Leer más »
General

Sheinbaum anuncia Plan Michoacán por la Paz y la Justicia; “seguridad se sostiene con justicia, desarrollo y respeto a la vida”

Jaime GUERRERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, una estrategia integral diseñada para abordar los desafíos de seguridad, desarrollo económico y cohesión social en el estado de Michoacán. Este plan se fundamenta en tres ejes principales: Seguridad y Justicia,

Leer más »