Connect with us

Otra matanza en domingo, ahora en Puebla: acaban con 6 de una familia, incluyendo a un menor

Staff El Piñero

 

 

*Seis miembros de una familia, entre ellos un niño, fueron asesinados esta madrugada en el municipio de San Simón Yehualtepec, Puebla.  Los cuerpos que quedaron al interior del domicilio fueron identificados como Pascual, Miguel, Ángel, Sergio y Lorenzo. Existen dos versiones de los hechos: La primera habla de un enfrentamiento entre bandas que se dedican al robo de combustible y la segunda indica que fue un pleito entre familias debido a que un joven se “robo a la novia”, una menor de 16 años.

Por Magarely Hernández

Ciudad de México (SinEmbargo/PeriódicoCentral).– La madrugada de este domingo se registró una matanza en el municipio de San Simón Yehualtepec, Puebla, que dejó como saldo a seis personas muertas; entre ellos, un menor de 13 años.

 

Los hechos se registraron en la colonia Benito Juárez de este municipio enclavado en el valle de Tehuacán. Cinco de los cuerpos quedaron al interior de un domicilio y fueron identificados como Pascual, Miguel, Ángel, Sergio y Lorenzo, todos con los mismos apellidos; entre ellos había un menor de 13 años.

 

 

A fuera de la vivienda quedó el cuerpo de Demetrio L. de 33 años de edad.

 

 

Sin embargo, existen dos versiones de los hechos. La primera habla de un enfrentamiento entre bandas de huachicoleros, debido a que la zona se ubica cerca de Palmar de Bravo, una de las demarcaciones con más conflictos por el robo de combustible.

La segunda versión indica que fue un pleito entre familias debido a que un joven se “robo a la novia”, una menor de 16 años. En este reporte indican que entre los muertos se encuentra el novio, sus cuatro hermanos y el papá de la novia.

 

Hasta el momento las autoridades no han emitido comunicado para esclarecer los hechos y no se tiene información precisa de lo sucedido.

 

En junio de 2016, se registró un multihomicidio en la comunidad del Mirador, en el municipio de Coxcatlán. Un hombre embarazó a una joven, producto de una violación. Sin embargo, a pesar de que no se hizo cargo, le prohibió tener pareja.

 

Nueve años después, se enteró de que Silvia salía con alguien más, entonces mató a ella y a toda su familia. El saldo fue de 5 mujeres, 4 hombres, dos niñas y el bebé que estaba en gestación muertos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Ejecutan a presunto involucrado en asesinato de niño en Tabasco

Redacción | El Piñero México. — La mañana del miércoles 23 de mayo, pobladores del municipio de Comalcalco, Tabasco, localizaron dos cadáveres con signos de tortura en distintos puntos, uno de los asesinados presuntamente estaría involucrado con el asesinato de Dante Emiliano, de 12 años, en Paraíso. En la colonia

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tras cateos, detienen a dos por desaparición de pareja en Poza Rica

Redacción El Piñero/Corresponsalía Veracruz.- La madrugada del jueves 16 de mayo, autoridades estatales y federales realizaron dos cateos en la zona de Poza Rica, Veracruz, tras enfrentamiento armado fueron detenidos Silverio Daniel “N” alias “El Chivi” y Felipe “N” alias “El Pelucho”, presuntos implicados en la desaparición de Emma Lucía

Leer más »
NOTICIAS

Poblano muere ahogado en playa Chachalacas de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un varón de oficio contador y originario de Puebla perdió la vida ahogado en el mar de la playa Chachalacas, en Veracruz. La alerta de un bañista que se estaba ahogando, movilizó a las autoridades y a paramédicos de Protección Civil de Úrsulo Galván, que

Leer más »