Connect with us

Otra obra más abandonada  en Loma Bonita ¿Cuántas más, Nahim?

El Piñero

 

 

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.- Otra raya más al tigre. Siguen surgiendo más obras inconclusas en el territorio lomabonitense. Residentes del Barrio El Conejo acusan que el gobierno de Nahim dejó abandonado un embovedado de un canal de aguas negras.

Ante El Piñero de la Cuenca, los inconformes acusaron que la obra se encuentra sobre la calle Chipas esquina Durango.

Allí en el mes de julio, el Ayuntamiento abandonó la obra y dejó intransitable el lugar, por lo que los vecinos tienen que sortear el paso para evitar accidentes.

Indicaron que el embovedado no fue terminado, no hubo relleno para tapar las enormes perforaciones que utilizaron para ser la obra, precisaron.

Esta situación, lamentaron, provoca que no haya paso vehicular ni para los vecinos que caminan a diarios esa calle.

Frente a la adversidad, comentaron, tuvieron que  realizar un puente improvisado, colando una tabla de madera para lograr pasar, ya que ese camino conduce a la escuela primaria Emiliano Zapata y el COBAO.

Esto, sin duda, indican, pone en riesgo a toda la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Seguridad Pública de Juchitán queda a cargo de Policía Estatal, DEFENSA, SEMAR y GN; 218 policías municipales a exámenes de control de confianza

Jaime GUERRERO | El Piñero Tras la implementación de la Operación Sable, los 218 elementos adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Juchitán de Zaragoza serán sometidos a evaluaciones de control y confianza. Las evaluaciones estarán a cargo del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Secretariado

Leer más »
General

Ángel Terrero, invitado especial en graduación del COBAO de Jalapa de Díaz

| Corresponsalía Generación 2022’B – 2025’A del COBAO Plantel 28 San Felipe Jalapa de Díaz El presidente municipal constitucional, C. Ángel Terrero Olivera, acompañado de integrantes del H. Cabildo, tuvo el honor de asistir como invitado especial a la ceremonia de graduación del COBAO Plantel 28. Durante este emotivo acto,

Leer más »