Connect with us

Otra vez… atracan Oxxo de Juchitán

El Piñero

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Solitario hampón asalta tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en 2 de Noviembre y Efrain R. Gómez de esta ciudad.

Con pistola en mano el delincuente entró y amenazó a los empleados y clientes exigiendo que le entregaran todo el efectivo.

Obtenido su cometido, el ladrón salió rápidamente para desaparecer con rumbo desconocido.

La policía llegó al lugar, sin embargo, los empleados no dieron mayores datos, argumentando son sus órdenes y no cooperan para la identificación de los ladrones, como si quisieran protegerlos o si ya estuvieran de acuerdo para los asaltos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada de Morena exige a Capufe atención inmediata a derrumbes en supercarretera Oaxaca-Puerto Escondido

Jaime GUERRERO La diputada por Morena, Cecilia Olivia Cruz Merlín, urgió al director general de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Rubén Arturo Hernández Bermúdez, atender la grave situación que vive la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido, específicamente en el tramo Barranca Larga–Ventanilla. En su intervención, la legisora oaxaqueña denunció que en los

Leer más »
General

Ejecutivo ejercerá 79 mil mdp en 2026; municipios 24.5 mil mdp; Poder Judicial 1 mil 142 mdp, Legislativo 622 mdp y órganos autónomos 3 mil 393 mdp

Jaime GUERRERO La administración del Gobernador, Salomón Jara Cruz, el Poder Legislativo, Judicial, órganos autónomas y municipios, proyectan gastar en los 2026 108 mil 916 millones 353 mil 742 pesos. El Poder Legislativo contará con 622 millones 287 mil 464 pesos. De esta cantidad, el Congreso del Estado recibirá 480

Leer más »