Connect with us

Otra vez… atracan Oxxo de Juchitán

El Piñero

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Solitario hampón asalta tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en 2 de Noviembre y Efrain R. Gómez de esta ciudad.

Con pistola en mano el delincuente entró y amenazó a los empleados y clientes exigiendo que le entregaran todo el efectivo.

Obtenido su cometido, el ladrón salió rápidamente para desaparecer con rumbo desconocido.

La policía llegó al lugar, sin embargo, los empleados no dieron mayores datos, argumentando son sus órdenes y no cooperan para la identificación de los ladrones, como si quisieran protegerlos o si ya estuvieran de acuerdo para los asaltos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Cae “El Peñaloza” en Crucero de la Experimental, contaba con historial criminal y era presunto sicario de jefe de plaza en la Costa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca – En medio de un incidente armado registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera federal 175, a la altura del crucero de la Experimental en San Antonio de la Cal, Jesús P.R., alias “Chucho Robles” o “El Peñaloza”, perdió la vida tras

Leer más »
General

Oaxaca: Violenta agresión en Zaachila deja un hombre sin vida

La noche de este pasado lunes se registró una violenta ejecución en la Villa de Zaachila, donde un hombre fue atacado a balazos sobre la Carretera Federal 131, a la altura de la colonia Olimpo, generando una fuerte movilización policial. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se desplazaba

Leer más »