Connect with us

¡Otra vez!, urbaneros de Sertexa chocan por pelear pasaje en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Por tercera semana consecutiva, dos urbaneros de la empresa Sertexa protagonizaron un choque por pelear el pasaje y exceder el límite de velocidad, en la colonia Centro de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho vial se suscitó aproximadamente a las 07:20 horas de este viernes, en el cruce que forman las calles Arteaga y Xicoténcatl.

Testigos indicaron que el exceso de velocidad, la imprudencia y la pelea por ganar el pasaje, originaron este fuerte choque.

Las unidades del transporte público involucradas son las marcadas con los números económicos SX-032 y SX-087, el primero de ellos resultó con más daños materiales.

Son 3 semanas consecutivas que los conductores de esta empresa protagonizan choques en la zona centro de la capital por pelear el pasaje, sin que hasta el momento la Secretaría de Movilidad (Semovi) haga algo al respecto para sancionar a esta línea de transporte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca:Balean y matan a joven de 16 años al salir de bar en Juchitán

Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.– La madrugada de este domingo un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos a las afueras del bar “Santo Pecado”, ubicado en la calle 5 de Mayo, Primera Sección de esta ciudad. De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió alrededor de

Leer más »
General

Críticas y resistencia ciudadana por transformación de la calle Derechos Humanos en Parque Lineal en Oaxaca Capital

La transformación de la calle Derechos Humanos en un parque lineal y la construcción del nuevo estadio de béisbol simbolizan un cambio significativo en el paisaje urbano de Oaxaca de Juárez. En tanto, la demolición del antiguo estadio “Eduardo Vasconcelos” ya comenzó, marcando así el inicio de esta transformación urbana.Y

Leer más »