Connect with us

Otro asalto a Oxxo, ahora fue la sucursal de “EL Rubí” en Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

La tarde de domingo 13 de junio,  sujetos desconocidos arribaron a la sucursal de la tienda de conveniencia oxxo, ubicada sobre la carretera que dirige Jalapa De Díaz en la Colonia El Rubí.

Se informó que los sujetos tras cometer el delito,  huyeron con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que este es el tercer asalto a oxxos en 4 días pues hace unos días  fue asaltado el Oxxo del fraccionamiento los Ángeles y Los Cobos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ataque en Cancún: Ejecutan a joven pareja en una miscelánea

Cancún, Q. Roo.— Una pareja de jóvenes fue localizada sin vida al interior de una tienda de abarrotes del fraccionamiento Los Corales, luego de un ataque armado que generó una amplia movilización policial la noche de este martes. Los primeros reportes indican que elementos de la Policía Preventiva llegaron al

Leer más »
General

IMSS realiza marcha en Tuxtepec por el Día Mundial del SIDA; promueven prevención y combate al estigma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.– La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 65 del IMSS encabezó este lunes una marcha conmemorativa por el Día Mundial del SIDA, en coordinación con el Ayuntamiento y el programa IMSS-Bienestar, contando con la participación de universidades y escuelas de nivel medio superior.

Leer más »
Nacional

Chiapas: En Coita, fuerte enfrentamiento sacude a colonias cercanas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- Habitantes de la colonia El Porvenir, en Coita, alertaron a los números de emergencia tras escucharse múltiples detonaciones de arma de fuego cerca del panteón municipal de La Pitaya, lo que generó una inmediata movilización de corporaciones municipales y estatales, además del despliegue de

Leer más »