Connect with us

Otro ataque armado en Xoxocotlán, Oaxaca; el saldo un muerto y un herido

Yolanda

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Xoxocotlán, municipio de la región de Valles Centrales continúa siendo escenario de asesinatos. El último hecho violento fue la noche de ayer – martes 14 de marzo- , dejando un muerto y un herido.

Portavoces policíacos indicaron que en calles de la  colonia Primera Ampliación tuvo lugar una balacera, al parecer entre civiles.

Con este el número de asesinatos en el municipio sube a 12 en lo que va del 2023; la víctima anterior fue asesinada el domingo.

Cabe mencionar que estos hechos violentos fueron casi al mismo  tiempo de la celebración de Martes de Bruja, actividad turística muy popular en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Incendio” social en la Cuenca; estudiantes y docentes bloquean la carretera Oaxaca–Tuxtepec por incumplimiento del gobierno de Salomón Jara

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Oaxaca vive un nuevo episodio de tensión social y desgaste institucional. La falta de atención del gobierno estatal y la inacción de la rectora de la Universidad Intercultural del Pueblo, Sofonías Milca Antonio, detonaron este lunes la toma simultánea de oficinas y carreteras en distintos

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio de su hermano por disputa de bienes cometido en la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de noviembre de 2025.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible la ejecución de una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificada como G.L.V., por el delito de homicidio

Leer más »
General

Presidenta Claudia Sheinbaum presenta avances del Plan General Lázaro Cárdenas del Río en La Mixteca oaxaqueña

Jaime GUERRERO Desde el corazón de La Mixteca oaxaqueña, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó este sábado la presentación de los avances del Plan General Lázaro Cárdenas del Río, una estrategia integral que articula esfuerzos entre dependencias federales, estatales y municipales con una inversión total de 5 mil 900 millones

Leer más »