Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Otro ataque armado en Xoxocotlán, Oaxaca; el saldo un muerto y un herido

Yolanda

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Xoxocotlán, municipio de la región de Valles Centrales continúa siendo escenario de asesinatos. El último hecho violento fue la noche de ayer – martes 14 de marzo- , dejando un muerto y un herido.

Portavoces policíacos indicaron que en calles de la  colonia Primera Ampliación tuvo lugar una balacera, al parecer entre civiles.

Con este el número de asesinatos en el municipio sube a 12 en lo que va del 2023; la víctima anterior fue asesinada el domingo.

Cabe mencionar que estos hechos violentos fueron casi al mismo  tiempo de la celebración de Martes de Bruja, actividad turística muy popular en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ataque armado cobra la vida de un campesino en la Sierra Sur de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hecho violento se registró la tarde del domingo en la comunidad Magdalena Loxicha, perteneciente al municipio de San Agustín Loxicha, Oaxaca, donde un campesino fue asesinado dentro de un domicilio. Primeros reportes indican que la agresión habría ocurrido alrededor de las 13:00 horas en

Leer más »
General

Maestros de la Sección 22 marchan en Oaxaca contra intervencionismo de EE. UU. en Venezuela

➡️ Durante la movilización, los participantes avanzaron en contingente portando mantas y pancartas, en las que se leían consignas como “Fuera yanquis de América Latina”, “Respeto a la autodeterminación del pueblo venezolano” Redacción El Piñero Este sábado, docentes adheridos a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Privan de la vida a hombre en Zapotalito

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este sábado 3 de enero se registró un hecho de alto impacto sobre la carretera federal 200, en el tramo Pinotepa–Puerto Escondido, a la altura del crucero de Zapotalito, municipio de Villa de Tututepec, región Costa, donde un hombre que se desplazaba

Leer más »