Connect with us

Otro ataque armado en Xoxocotlán, Oaxaca; el saldo un muerto y un herido

Yolanda

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Xoxocotlán, municipio de la región de Valles Centrales continúa siendo escenario de asesinatos. El último hecho violento fue la noche de ayer – martes 14 de marzo- , dejando un muerto y un herido.

Portavoces policíacos indicaron que en calles de la  colonia Primera Ampliación tuvo lugar una balacera, al parecer entre civiles.

Con este el número de asesinatos en el municipio sube a 12 en lo que va del 2023; la víctima anterior fue asesinada el domingo.

Cabe mencionar que estos hechos violentos fueron casi al mismo  tiempo de la celebración de Martes de Bruja, actividad turística muy popular en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] México: Audios, presiones y dudas internas, detención de sub-director del Tren Interoceánico sacude el caso

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Tras un incidente ferroviario registrado recientemente, fue asegurado Ricardo “N”, quien se desempeñaba como Sub-director de Operaciones del Tren Interoceánico, su ex-esposa, Gloria, confirmó la situación y pidió que las autoridades determinen con claridad el nivel de responsabilidad de cada involucrado, ofreciendo audios y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hombre es ultimado a balazos en San Pedro Jicayán

Un hecho violento se registró la tarde de este martes en el municipio de San Pedro Jicayán, en la región de la Costa de Oaxaca, donde un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego. De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las

Leer más »