Connect with us

Otro caso de corrupción en el Tribunal Superior de Oaxaca; Juan Antonio Vera Carrizal presunto agresor de María Elena Ríos queda libre

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La saxofonista María Elena Ríos, informó el Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca dejó en libertad a Juan Antonio Vera Carrizal, ex-diputado local del PRI y presunto autor intelectual de su ataque con ácido.

Mediante un mensaje difundido en redes sociales, María Elena señaló que: “Con una audiencia maquillada y un acuerdo pactado hoy, mi agresor a quedado libre. Esto es #mexico”.

La saxofonista dijo temer por su vida y acusa corrupción del Juez Teódulo Pacheco, que determinó la libertad del ex-diputado del PRI, Juan Antonio Vera Carrizal.

Cabe señalar que, tampoco se conocen cuáles son las condiciones y los argumentos que tomó en cuenta el juez para liberar al presunto agresor de María Elena.

Así es como empieza la cuarta transformación encabezada por Salomón Jara su mandato en Oaxaca, plagado de corrupción, en días pasados el Tribunal Superior de Oaxaca también dejó en libertad a uno de los señalados directamente como autor de la masacre de 15 indígenas en Huazantlán del Río.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente múltiple colapsa la autopista Puebla–Orizaba a la altura de Río Blanco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un accidente múltiple registrado la noche del miércoles sobre la autopista Puebla–Orizaba, en el kilómetro 267 con dirección a Veracruz, provocó una fuerte movilización de cuerpos de auxilio y severas afectaciones al tránsito vehicular. Información preliminar indica que el percance se habría originado cuando una

Leer más »
General

Veracruz: Choque fúnebre sacude la Yanga–Cuitláhuac, carroza sale del camino tras brutal encontronazo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Aparatoso percance vial se registró en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Cuitláhuac, un camión de carga cañero colisionó contra carroza fúnebre, ocasionando que esta última terminara fuera de la cinta asfáltica. La unidad funeraria

Leer más »