Connect with us

Otro descalabro del dólar ante el peso mexicano

Monika

MÉXICO.- Este lunes 15 de abril, el dólar inicia operaciones en 20.00 pesos por unidad en su cotización interbancaria, lo que representa una ligera baja de 0.12%, de acuerdo con cifras de Bloomberg.
El peso mexicano, junto con la Bolsa Mexicana de Valores, muestra avances impulsados por un ambiente más favorable para los activos de riesgo, luego de que la Casa Blanca anunciara la exclusión de teléfonos inteligentes y computadoras de los aranceles comerciales en Estados Unidos.
En cuanto al tipo de cambio promedio del papel moneda de Estados Unidos en territorio mexicano, este es de:
• Compra: 19.63
• Venta: 20.43
Tipo de cambio promedio en los principales bancos de México

Afirme
• Compra: 19.10
• Venta: 20.70
Banco Azteca
• Compra: 19.00
• Venta: 20.40
Banorte
• Compra: 18.85
• Venta: 20.45
BBVA
• Compra: 19.22
• Venta: 20.37
Citibanamex
• Compra: 19.47
• Venta: 20.60
También te puede interesar: ¿Qué factores hacen que se fortalezca el peso mexicano frente al dólar?

NOTA: https://www.elimparcial.com/dinero/2025/04/15/precio-del-dolar-cae-y-el-peso-mexicano-se-aprecia-fuertemente-en-cuanto-se-cotiza-el-dolar-este-15-de-abril-del-2025/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

De porros de la UNAM a La Chokiza entre los grupos de choque en marcha de la Gen Z: Alejandro Meléndez (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Según el fotoperiodista Alejandro Meléndez, entre las personas que se confrontaron con los cuerpos policiacos en el marco de la marcha de la llamada Generación Z, había porros de la UNAM, integrantes de La Chokiza y de Los 300, un grupo criminal dedicado a la extorsión que opera en Ecatepec.

Leer más »
Nacional

Chihuahua: 6 personas sin vida y 11 lesionadas, incluido “El 8-4”, en carreras de caballos de Valle de Allende

Redacción|El Piñero Chihuahua.- Una agresión interrumpió las carreras de caballos en el carril Santa Teresa, en Valle de Allende, la tarde del sábado 15 de noviembre, dejando seis personas sin vida y once lesionadas, entre ellas presuntos integrantes de un grupo delictivo, incluido Benito Molina, alias “El 8-4”. El incidente

Leer más »
General

Sheinbaum ordena investigar al “bloque negro” y responde con rotundo “¡NO!” a quienes pretenden debilitarla

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que instruyó personalmente a la fiscal de la Ciudad de México, Bertha Alcalde Luján, abrir una investigación exhaustiva sobre los grupos violentos conocidos como “bloque negro” que generaron disturbios durante la marcha de la Generación Z el pasado sábado. En conferencia de prensa

Leer más »