Connect with us

Otro éxito más en Tuxtepec apertura de nueva sucursal de Farmahorros

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un día histórico para la familia de Farmahorros luego que este miércoles -25 de octubre- se inauguró su nueva y tercera sucursal en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, la primera que estará abierta 24 horas. La sucursal está ubicada en la avenida Carranza justo frente al Hospital de Tuxtepec.

En entrevista con Omar Lara, empresario y filántropo lomabonitense indicó que el único objetivo es ayudar a las personas que menos tienen a poder acceder a medicamentos que sean necesarios de manera urgente y la calidad requerida, añadió que él solo administra lo que Dios le pone en sus manos.

En tanto Omar Lara hijo refrendó que en cada una de las sucursales el único objetivo es ayudar al pueblo, por ello se buscó una ubicación estratégica, como lo es frente al hospital de la ciudad.

La esposa del Omar Lara también deseo que les vaya bien en esta nueva sucursal para poder seguir ayudando a las personas. Mientras que Carmelita, encargada de las sucursales anunció que se pretenden abrir más sucursales en la ciudad.

La celebración de apertura de esta nueva farmacia cercana al pueblo contó también con la asistencia de representantes de laboratorios y sociedad civil que recibió con gran beneplácito contar con esta farmacia que ofrece precios muy económicos.

Omar Lara agradeció a Dios por abrir una nueva sucursal de Farmahorros, consideró que este es otro éxito más de su proyecto ahora en Tuxtepec. Además, Lara reconoció a su equipo de trabajo por el compromiso que tienen con la empresa y cuyo compromiso es ayudar al que menos tiene.

El hijo de Omar Lara compartió su agradecimiento a la gente que los apoya en este proyecto por el cual buscan ser una ayuda para las personas de escasos recursos, y a la gente que más lo necesita, dijo a El Piñero Periodismo y Debate.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Congreso aprueba lineamientos para leyes de ingresos municipales 2026; llama a ayuntamientos a entregar en tiempo y forma iniciativas de ley

Jaime GUERRERO El Pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad los “Lineamientos para la Elaboración y Recepción de las Leyes de Ingresos Municipales” correspondientes al ejercicio fiscal 2026, instrumento que será obligatorio para los 570 municipios y que forma parte de la construcción del paquete económico estatal, que ascenderá

Leer más »
Accidentes

Choque entre pipa y tráiler cierra tramo de la autopista México–Tuxpan

Redacción | El Piñero La circulación en la autopista México–Tuxpan permanece cerrada a la altura de Los Gil luego de un aparatoso accidente ocurrido durante la madrugada de este martes. De acuerdo con los primeros reportes, una pipa impactó de frente a un tráiler, quedando ambas unidades atravesadas en la

Leer más »