Connect with us

Otro expresidente municipal fue ejecutado en México

El Piñero

El hecho ocurrió cuando hombres armados abrieron fuego contra la camioneta donde viajaba el ex alcalde y otras dos personas que también perdieron la vida Acribillan a ex alcalde de Ciudad del Maíz en San Luis Potosí, Juan Antonio Gómez Páramo.

Juan Antonio Gómez, ex alcalde del municipio de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, fue asesinado la noche del jueves junto con dos personas más tras un ataque armado mientras se transportaba a bordo de una camioneta Nissan color blanca.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) confirmó este día el hecho violento, de acuerdo a los primeros reportes fue la colonia Buenos Aires en Ciudad del Maíz cuando hombres armados a bordo de un vehículo abrieron fuego dejando sin vida a los tres pasajeros de la camioneta, entre ellos, el ex alcalde priista.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia respectiva. Por su parte, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenó los hechos y exigió a la autoridad que se investigue y esclarezca el ataque que le arrebató la vida al ex presidente municipal.

“Solicitamos a las autoridades competentes que se investigue y se aclare este lamentable hecho en el cual perdió la vida el ex alcalde junto con sus acompañantes”, señalaron mediante un comunicado.

Además, destacaron que Juan Antonio Gómez Páramo se distinguió por su compromiso con el bienestar de los habitantes de Ciudad del Maíz.

Gómez Páramo fue alcalde de este municipio de la zona media del estado durante el trienio de 2015 a 2018, al momento no hay detenidos por su muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con orden y disciplina financiera construimos el segundo piso de la Transformación junto a los veracruzanos: Rocío Nahle

➡️ Reducción de la deuda en un 42%, crecimiento de inversiones, exportación y turismo. ➡️ Nuevo acelerador lineal para el CECAN; 17 millones de medicamentos distribuidos. ➡️ Más de 2.1 millones de veracruzanos reciben apoyos sociales. Xalapa, Ver., domingo 30 de diciembre de 2025.- Arropada por el espíritu alegre, fuerte

Leer más »
General

Captan a presidente de Morena en Oaxaca, sobrino de Salomón Jara, distraído y en el “chacoteo” en informe de su tío en Tuxtepec

➡️ Lejos de mostrar seriedad política, el dirigente pasó gran parte del evento cotorreando Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Así fue captado Emanuel Navarro Jara, sobrino del gobernador Salomón Jara y presidente estatal de Morena, a las risas y en plena chacota mientras su tío rendía su Tercer Informe de

Leer más »