Connect with us

Otro feminicidio en Veracruz: encuentran a mujer de 22 años ejecutada, en un cañal de Yanga

El Piñero

Redacción El Piñero

Yanga, Ver.- El cadáver de una mujer de 22 años fue encontrado la madrugada de este sábado en un cañal que conduce a la comunidad de San Joaquín, perteneciente al municipio de Yanga, Veracruz.

El cuerpo corresponde a la joven Viridiana “N” quien presentaba impactos de bala en el cuerpo; su homicidio dejó en orfandad a un niño de 4 años.

Se decía que Viridiana tenía una relación con otra joven mujer que en 2020 fue calcinada junto con su moto y hallada en un cañal de la congregación La Concha también en Yanga. Sin embargo, aún se desconoce si exista alguna relación con este hecho.

La Policía Municipal reportó que la víctima fue encontrada tirada a mitad del camino adelante del puente Río Seco, la madrugada de este sábado.

El lugar del hallazgo fue resguardado a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias correspondientes y la necropsia de ley para lograr dar con la causa de muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Armoniza Congreso de Veracruz el tipo penal de extorsión

➡️ Con 39 votos a favor, aprueban diputadas y diputados el dictamen que ajusta este delito a lo dispuesto en la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar el Delito de Extorsión. Xalapa, Ver., 11 de diciembre de 2025.- Por unanimidad de votos, el Pleno de la LXVII Legislatura aprobó

Leer más »
General

Veracruz: Operativo carretero detiene taxi con reporte de robo en Tuxpan; conductor logra comprobar propiedad

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Tuxpan, elementos de la Guardia Nacional División Caminos detuvieron de manera momentánea un taxi que aparece con reporte activo de robo en el sistema REPUVE. El hecho ocurrió durante un punto de supervisión instalado en el tramo Tuxpan–Tampico, a la altura del kilómetro

Leer más »
General

Escuadrón Nacional de Rescate participa en peregrinación guadalupana en Tierra Blanca

➡️ La participación de esta agrupación fue bien recibida por los fieles, quienes reconocieron el compromiso del equipo que, además de resguardar la seguridad de la población en eventos masivos Redacción El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.– Con devoción, organización y espíritu de servicio, integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate A.C.,

Leer más »