Connect with us

Otro feminicidio en Veracruz: encuentran a mujer de 22 años ejecutada, en un cañal de Yanga

El Piñero

Redacción El Piñero

Yanga, Ver.- El cadáver de una mujer de 22 años fue encontrado la madrugada de este sábado en un cañal que conduce a la comunidad de San Joaquín, perteneciente al municipio de Yanga, Veracruz.

El cuerpo corresponde a la joven Viridiana “N” quien presentaba impactos de bala en el cuerpo; su homicidio dejó en orfandad a un niño de 4 años.

Se decía que Viridiana tenía una relación con otra joven mujer que en 2020 fue calcinada junto con su moto y hallada en un cañal de la congregación La Concha también en Yanga. Sin embargo, aún se desconoce si exista alguna relación con este hecho.

La Policía Municipal reportó que la víctima fue encontrada tirada a mitad del camino adelante del puente Río Seco, la madrugada de este sábado.

El lugar del hallazgo fue resguardado a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias correspondientes y la necropsia de ley para lograr dar con la causa de muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Evitan suicidio en el centro de Cosamaloapan: ciudadanos salvan a hombre que ingería agroquímico

Redacción | El Piñero Una rápida intervención ciudadana evitó una tragedia en el centro de Cosamaloapan, Veracruz, donde un hombre intentó quitarse la vida ingiriendo un presunto agroquímico tóxico en la calle Hidalgo, esquina con Belisario Domínguez. La oportuna acción de personas que transitaban por el lugar, quienes se percataron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a tres presuntos asaltantes en taxi de Miahuatlán

Elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a tres personas señaladas por un robo con violencia en la Villa de Etla. El operativo se activó tras un alertamiento del C-4 y seguimiento a cámaras de vigilancia, que ubicaron un taxi del Sitio 3 de Octubre de Miahuatlán estacionado en Santa

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Maltrata, autopista de la muerte lenta… hallan cuerpo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La autopista 150D volvió a ser escenario de un hallazgo escalofriante, a un costado del kilómetro 252, antes del trébol de Maltrata, apareció una persona envuelta como paquete incómodo, entre bolsas de plástico y cobijas. El aviso no lo dieron cámaras de seguridad ni

Leer más »