Connect with us

Otro feminicidio en Veracruz: encuentran a mujer de 22 años ejecutada, en un cañal de Yanga

El Piñero

Redacción El Piñero

Yanga, Ver.- El cadáver de una mujer de 22 años fue encontrado la madrugada de este sábado en un cañal que conduce a la comunidad de San Joaquín, perteneciente al municipio de Yanga, Veracruz.

El cuerpo corresponde a la joven Viridiana “N” quien presentaba impactos de bala en el cuerpo; su homicidio dejó en orfandad a un niño de 4 años.

Se decía que Viridiana tenía una relación con otra joven mujer que en 2020 fue calcinada junto con su moto y hallada en un cañal de la congregación La Concha también en Yanga. Sin embargo, aún se desconoce si exista alguna relación con este hecho.

La Policía Municipal reportó que la víctima fue encontrada tirada a mitad del camino adelante del puente Río Seco, la madrugada de este sábado.

El lugar del hallazgo fue resguardado a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias correspondientes y la necropsia de ley para lograr dar con la causa de muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ancianita murió al incendiarse su casa en Tuxtla Gutiérrez

Redacción | El Piñero Tuxtla Gutiérrez. – Una mujer de la tercera edad de identidad desconocida perdió la vida la noche del sábado 18 de octubre, tras registrarse un voraz incendio en su humilde casa ubicada en avenida Chihuahua esquina con calle Buenos Aires, en la colonia Plan de Ayala,

Leer más »
General

Veracruz: Vecinos de Poza Rica bloquean calles para impedir descarga de desechos del río Cazones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche del miércoles 15 de octubre, habitantes de la Colonia Nueva Cinco de Mayo, en Poza Rica, protagonizaron un bloqueo con vehículos particulares para impedir el paso de camiones del Ejército Mexicano que transportaban desechos resultantes del desbordamiento del río Cazones. La protesta

Leer más »