Connect with us

Otro feminicidio en Veracruz: encuentran a mujer de 22 años ejecutada, en un cañal de Yanga

El Piñero

Redacción El Piñero

Yanga, Ver.- El cadáver de una mujer de 22 años fue encontrado la madrugada de este sábado en un cañal que conduce a la comunidad de San Joaquín, perteneciente al municipio de Yanga, Veracruz.

El cuerpo corresponde a la joven Viridiana “N” quien presentaba impactos de bala en el cuerpo; su homicidio dejó en orfandad a un niño de 4 años.

Se decía que Viridiana tenía una relación con otra joven mujer que en 2020 fue calcinada junto con su moto y hallada en un cañal de la congregación La Concha también en Yanga. Sin embargo, aún se desconoce si exista alguna relación con este hecho.

La Policía Municipal reportó que la víctima fue encontrada tirada a mitad del camino adelante del puente Río Seco, la madrugada de este sábado.

El lugar del hallazgo fue resguardado a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias correspondientes y la necropsia de ley para lograr dar con la causa de muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Indignación en hospital, menor sigue con dolor tras presunta alta irregular en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Veracruz.– La atención brindada en el Hospital Comunitario IMSS-Bienestar “Valentín Gómez Farías”, en Coatzacoalcos, volvió a colocarse bajo el escrutinio público luego de que familiares de un menor de 7 años señalaran presuntas irregularidades en su manejo médico, al asegurar que el niño fue retirado del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Menor es localizado sin vida en su domicilio de Río Blanco

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un menor de edad sin vida fue localizado al interior de su vivienda en el municipio de Río Blanco, al lugar llegaron paramédicos de grupos de emergencia que nada pudieron hacer y con firmaron el fallecimiento. Habitantes alertaron a las autoridades a través de los

Leer más »