Connect with us

Otro juez corrupto: Absolvió a presunto violador porque la víctima, una niña de 4 años, no se acordó de la fecha ni el lugar donde ocurrió la agresión.

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Se trata de Juan Manuel Alejandro Martínez Vitela del Estado de México, quien absolvió a un abusador sexual de una niña de 4 años porque no se acordaba de la fecha ni la dirección en donde sucedieron los hechos.

“¿No le creyó a mi hija?”, dijo entre llantos la madre de la menor de cuatro años al juez que absolvió al presunto abusador.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se exhibe la decisión de Juan Manuel Alejandro Martínez Vitela, juez del Estado de México, sobre absolver a un hombre que presuntamente abusó de una menor de cuatro años.

En las imágenes del clip se observa al juez en la audiencia junto con la madre de la víctima y los abogados.

El juez admitió que aún y cuando los peritajes demuestren el tocamiento del hombre a su víctima “el resto de la información, no está debidamente justificada”.

Lo anterior porque Alejandro Martínez se basó en que la menor en ningún momento mencionó el lugar, fecha y hora en que ocurrió el presunto abuso.

“Ante la insuficiencia aprobatoria, desde luego de justificar el delito de abuso sexual, lo conducente es emitir fallo absolutorio al señor Alejandro”, determinó la autoridad judicial.

“Usted vio a mi hija, ¿no le creyó?”, dijo la madre, a lo que Vitela respondió que “desde luego que le creí en el tema del tocamiento, su hija jamás mencionó el tema del lugar, el día y el horario”.

“¿cómo va a saber mi hija el tiempo exacto? O sea, ¿la capacidad de una niña de cuatro años de edad? ¿Cómo la va a saber ella? No es su responsabilidad saber la dirección de casa del tío”.

Martínez, justificó que el personal de la Fiscalía no logró aprobar y justificar “esos aspectos (lugar, fecha y hora) que son torales y medulares”, pero indicó a la madre que puede apelar la decisión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Usila, usuarios “revientan” a empresa proveedora de internet, ligada al presidente municipal

Redacción | El Piñero Pobladores del municipio de San Felipe Usila se encuentran muy molestos contra la empresa proveedora de Internet “multiservicios Dr. Linux”, ligada al presidente municipal, Juan De Dios Jacinto, por “ofrecer un maldito internet de mierda”, señalan inconformes. En otras quejas refieren “fibra óptica mis huevos, esta

Leer más »
Nacional

Un grupo armado ataca rancho en Puebla y ejecuta a papa’ e hijo

Por: Redacción/El Piñero En el rancho El Ciruelo, ubicado en la congregación de Los Hornos de Zaragoza, de unos 500 habitantes y perteneciente al municipio de Tehuitzingo, Puebla, papá e hijo fueron masacrados hoy por un grupo armado desconocido, confirmaron agencias y redes. El grupo armado ingreso’ a la vivienda

Leer más »
General

Restaurante de Tuxtepec vende platillo de mojarra hasta en $650

Redacción El Piñero | Corresponsalía Se trata del restaurante La Calderia San Tino, localizado en la carretera Jalapa de Díaz – Tuxtepec, donde los precios parecen salidos de restaurantes que ofrecen “comida de autor” en una zona turística de playa. El hecho fue evidenciado por un usuario en redes sociales,

Leer más »