Connect with us

Otro niño fue asesinado en Veracruz; tenía 12 años, fue “levantado” en Alto Lucero y apareció sin vida en Banderilla

El Piñero

➡️ Tenía 12 años de edad y era vecino de la localidad Rancho Nuevo del municipio de Alto Lucero.

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- La mañana de este sábado, fue encontrado un cadáver tirado sobre la vía pública en la calle Ópalo de la colonia Haciendita en el municipio de Banderilla, Veracruz.

Tras el reporte del hallazgo a través del número de emergencias, elementos de la Policía Estatal arribaron a realizar la inspección de rigor y corroboraron que se trataba del cuerpo sin vida de un masculino de alrededor de 12 años de edad.

Familiares reportaron la desaparición del niño desde la tarde de ayer viernes. El menor habría sido privado de la libertad por sujetos armados que se lo llevaron a bordo de un Jetta negro.

Personal de servicios periciales acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Xalapa, donde fue identificado por sus familiares como Isidro, de 12 años de edad, vecino de la localidad Rancho Nuevo del municipio de Alto Lucero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Reconoce SEV trayectoria y vocación docente de maestros

➡️ Escuela María Gutiérrez, 70 años sembrando valores en la niñez veracruzana. | Corresponsalía Xalapa, Ver., viernes 25 de abril de 2025.- En el marco de la celebración por el 70 aniversario de la escuela primaria María Gutiérrez, autoridades de la Dirección General de Educación Primaria Estatal (DGEPE) sostuvieron una

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Confirman homicidio en caso de hombre hallado sin vida en terminal de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Papantla, Ver.,— Tras las investigaciones correspondientes, autoridades judiciales confirmaron que el hombre localizado sin vida en la terminal de segunda clase “Eje del Golfo”, en Papantla, fue víctima de homicidio y no de una complicación derivada del alcoholismo, como se había presumido inicialmente. El hallazgo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detenidos dos jóvenes con droga en Jamiltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal y efectivos de la Policía Municipal de Santiago Jamiltepec detuvieron a dos individuos por su probable responsabilidad en delitos contra la salud. La detención se registró sobre la carretera local que conduce de Santiago Jamiltepec a la agencia de

Leer más »