Connect with us

Otro pestañazo de un chófer de transjuar en la sierra Juárez, es el sexto accidente de esta empresa en 3 meses

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Esta empresa representa un peligro para sus usuarios.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La urban de la empresa transjuar que partió a las 4:30 de la madrugada de Tuxtepec con destino a Oaxaca, se salió de la carretera federal número 175, a la altura del kilómetro 123, casi al llegar al paraje conocido como llano de las flores en la sierra Juárez.

Por sexta ocasión, el conductor de la unidad “se echó un pestañazo”, según usuarios que escribieron al Piñero periodismo y debate; cabe mencionar que el anterior accidente, al conductor se le hizo gracioso escribir en redes sociales que se había dormido.

Por fortuna no hay muertos en este sexto accidente en menos de 3 meses; la empresa transjuar tiene su base en la flor de piña en Tuxtepec y ya debería alguien supervisar las unidades y la capacitación de los chóferes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Por quinto día, STAUO toma CU; exigen elecciones de Rector en la UABJO

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Por quinto día consecutivo, el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO) tomaron las instalaciones de Ciudad Universitaria, exigen salida del rector, Eduardo Bautista, y auditoría a los recursos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO). La toma

Leer más »
General

Oaxaca: Truena JUBIMSS contra Banamex; no entrega ahorros a jubilados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (JUBIMSS) protestaron en el Banamex de la Ciudad de Oaxaca; denuncian que la institución bancaria se niega a entregar sus ahorros a dos trabajadores, dinero que asciende a un millón de pesos. La manifestación se registró

Leer más »