Connect with us

Otro rescate de edificios Históricos de Oaxaca que logra el actual Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.

El Piñero

Oaxaca, México.- Como lo había prometido en campaña, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa anunció el rescate de la Real Alhóndiga de Antequera, inmueble emblemático de Oaxaca que llevaba más de 29 años en el abandono.

Dicho espacio fue ocupado por última vez por la organización Sol Rojo, misma con la que el mandatario estatal logró un acuerdo para recuperar y rehabilitar este espacio cultural de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Con este proyecto de la Real Alhóndiga de Antequera, se da muestra de otro rescate de edificios Históricos de Oaxaca que logra el actual Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, en coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del PRI en Oaxaca elogió a Salomón Jara; “es un verdadero luchador social”, le dijo, reveló el mandatario

➡️ Hasta el momento, la dirigencia estatal del PRI no ha emitido una postura pública Redacción El Piñero El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, informó que recibió un reconocimiento verbal por parte de la presidenta estatal del PRI, Carmelita Ricardez, durante un encuentro reciente. De acuerdo con el mandatario,

Leer más »