Connect with us

“Oveja Negra”, monarca del torneo municipal de basquetbol libre varonil

Staff El Piñero

  • Warriors Subcampeon.
  • 7 Streep 3er. Lugar.
  • Old School 4to. Lugar.
  • José David Rodriguez Morales Campeón canastero.

Por: Miguel Ángel López Garcia.

Loma Bonita. – El potente equipo de OVEJA NEGRA se convirtió en el nuevo monarca del básquetbol municipal de Loma Bonita Oaxaca, ésto después de derrotar 59 a 41 puntos al equipo de WARRIORS qué prácticamente fue avasallado en la duela durante los 4 cuartos, lo anterior en partido correspondiente a la gran final del campeonato de basquetbol varonil libre qué se jugó este jueves 18 de abril del año 2024 en la cancha 3 de la unidad Benito Juárez ( canchitas.)

La verdad fue una final dominada de principio a fin por los hoy monarcas, quienes jugaron un partido de conjunto, con grandes tiros de 3 puntos fuera del perímetro, dominaron, rotaron el balón y ganaron rebotes importantes bajo del aro, Warriors por su parte puede decirse qué cada elemento jugó su propio partido, fueron muy individualistas, perdieron por lo menos 5 rompimientos entregando el balón en saludas qué quisieron hacer muy rápidas y terminaron por caer víctimas de sus propios errores, no por ello dejo de ser un partido brillante, tampoco se demeritar su esfuerzo y su entrega de ninguna manera, considerando por otro lado qué el rival fue muy superior y los superó más qué bien.

En partido por el 3er. Lugar el equipo 7 STREEP derrotó apretadamente al equipo OLD SCHOOL llevándose con ello ese honroso tercer lugar, por otra parte el joven JOSÉ DAVID RODRÍGUEZ MORALES se convirtió en campeón canastero del equipo Oveja Negra llevándose Mil pesos de premio y balon, 7 Streep tercer lugar Mil pesos, Warriors Subcampeon 2 Mil pesos y Oveja Negra campeón 3 Mil pesos, pero muy aparte los tres equipos fueron premiados, recibieron medallas y trofeos por parte del H. Ayuntamiento qué preside el Lic. Luciano Sánchez Gama, en su representación estuvo presente el Profesor Oscar Hernández Rascón director municipal del deporte, acompañando a la directiva del básquetbol qué preside el Dr. Rodolfo Ramírez Ramírez, quién de la mano con el resto de su directiva sacaron avante éste otro campeonato de básquetbol, los cuales cada ves son más intensos y más cardíacos sin ninguna duda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Asesinan a dos menores en Tabasco, uno de 7 años

Redacción El Piñero México.- Los hermanos, Darwin “N” de 7 años de edad y Misael “N” de 17 años, fueron asesinados a balazos al interior de su domicilio en el Estado de Tabasco. El hecho ocurrió el pasado sábado 25 de mayo, en la comunidad Ejido Francisco Trujillo, del municipio

Leer más »