Connect with us

Ovidio Guzmán López fue extraditado a Estados Unidos; revelan foto con su nuevo look

El Piñero

Ovidio Guzmán, fue extraditado el viernes 15 de septiembre a Estados Unidos y ya se difundió la primera foto del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán en territorio estadounidense.

El nuevo look de Ovidio Guzmán sorprendió pues dista de la imagen con la que se le vio en sus últimas detenciones.

Ovidio Guzmán, quien enfrentará cargos por narcotráfico, fue captado con el uniforme del penal del Altiplano con el número 5684.

Ovidio Guzmán es visto con nuevo look

Derek Maltz, ex agente de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), compartió la fotografía de Ovidio Guzmán, “El Ratón” en el momento de su arribo a Estados Unidos.

Ovidio Guzmán aterrizó en Chicago el viernes 15 de septiembre para iniciar con su proceso judicial en tribunales estadounidenses por tráfico de drogas.

Sin embargo, lo que sorprendió fue el look con el que fue visto, pues dista de la apariencia que tenía al momento de su captura en enero pasado, donde se le vio con el cabello corto, así como barba y bigote.

Asimismo en la foto difundida se le puede ver más delgado en comparación con el momento de su detención, y ya sin el bello en la cara y con el cabello aún más corto.

Por otro lado, su imagen es diferente también al momento de su primera detención, el 17 de octubre de 2019 en el enfrentamiento conocido como el “Culiacanazo”, donde terminó siendo liberado tras la violencia que se desató en Sinaloa.

En la foto de Ovidio Guzmán más actual difundida, se le ve delgado, sin barba y con el cabello corto; así como con lentes transparentes y su uniforme del Centro Federal de Readaptación Social no. 1 Almoloya conocido como el Altiplano y las manos aseguradas con esposas.

Estos son los cargos que enfrenta Ovidio Guzmán en Estados Unidos

La extradición de Ovidio Guzmán se completó el viernes pasado y ahora está bajo el resguardo de autoridades estadounidenses.

Ahora, Ovidio Guzmán enfrenta varios delitos contra la salud entre otros, pues el 14 de abril pasado, el Departamento de Justicia de Estados Unidos actualizó la lista de cargos en su contra.

El hijo del Chapo Guzmán es señalado de incurrir en delitos contra la salud, así como en:

  • Portación de armas de fuego
  • Tráfico de marihuana
  • Tráfico de heroína
  • Tráfico de metanfetaminas
  • Tráfico cocaína
  • Incitación al crimen
  • sobornos a funcionarios
  • asesinatos
  • secuestros
  • delitos violentos contra las fuerzas del orde

Con información de SDP Noticias

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

MC denuncia propaganda irregular por revocación de mandato en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) se presentaron en las oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca para denunciar lo que consideran una operación de promoción indebida vinculada al proceso de revocación de mandato del gobernador. Los representantes entregaron evidencias de

Leer más »
General

Oaxaca: Dinamismo sabatino…la Piña,  motor de la economía regional

Redacción El Piñer La actividad piñera continúa siendo uno de los principales motores económicos de Loma Bonita y de la región de la Cuenca del Papaloapan, así como del norte de Oaxaca. Gracias a un periodo de relativa estabilidad económica, los productores han podido aprovechar las condiciones para sembrar y

Leer más »