Connect with us

“Oye mi Canto” prepara Gran Posada Anual; un proyecto musical único y consolidado en la Cuenca del Papaloapan

El Piñero

 

Por: Eugenio GONZÁLEZ

Tuxtepec, Oaxaca.- “Oye mi Canto” -un proyecto musical que se convirtió en brazo de auxilio social y encaminado a incentivar a la población juvenil- realizará este 19 de diciembre su Gran Posada Anual 2017.

Al respecto, Rogelio Gómez Castillo, presidente del comité organizador, dio a conocer que este martes -19 de diciembre- se llevará a cabo la Gran Posada Anual en donde los alumnos de Oye mi Canto se lucirán con sus actuaciones.

El objetivo de esta celebración decembrina -precisó-  es mantener vivas nuestras tradiciones y buscar la convivencia familiar, máxime en tiempos cuando se debe apremiar a la unión y solidaridad.

“OYE MI CANTO” SE PREPARA PARA EL CONCURSO 2018

Por otra parte, se dio a conocer que se continúan con la preparación de los seleccionados en su segunda Audición en vísperas de realizar el concurso durante los meses de enero y febrero.

Tanto Rogelio Gómez, presidente del comité y el profesor  Oscar Cabrera, coordinador musical, son los principales encargados de la preparación de los concursantes, así como 6 profesores y músicos de la región que brindan asesorías a los diferentes grupos.

“Oye mi Canto” inició como una plataforma para brindar espacios de recreación y cultura a los jóvenes con el objetivo de encauzarlos en actividades de bien y alejarlos de los vicios o actividades delictivas.

Debido a la aceptación de la ciudadanía “Oye mi Canto” se convirtió en un programa que recorre las colonias y comunidades de diferentes municipios por invitación de las autoridades, escuelas y comités organizadores de fiestas patronales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“SIEMPRE VAMOS A ESTAR CERCA DE LA GENTE, NUNCA LOS VAMOS A DEJAR”: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM SUPERVISÓ COMUNIDADES DE OAXACA AFECTADAS POR HURACÁN ERICK*

Jaime GUERRERO Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca, 20 de junio de 2025.- Luego de realizar un recorrido de supervisión en comunidades afectadas en Oaxaca por el paso del huracán Erick, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que siempre estará cerca de la gente y por ello se comprometió a

Leer más »
General

Habitantes del Fraccionamiento El Retiro, exigen a CEAS Bienestar de Oaxaca, atienda la mala obra en el drenaje pues está contaminando el agua potable.

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Vecinos del fraccionamiento El Retiro exigen a la Comisión Estatal del Agua (CEA) Bienestar del gobierno estatal, repare el daño en el sistema de agua potable que se causó en la obra de mantenimiento del drenaje, ya que dejaron conectada la tubería de agua

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncia ciudadana; mal servicio en Registro Civil de Miahuatlán

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Los ciudadanos de Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio de la región Sierra Sur, están denunciando el mal servicio y trato recibido en el Registro Civil local; según testimonios, las secretarias atienden con desdén y el jefe del área, identificado como Gil Mendoza, constantemente solicita a los usuarios

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Joven mototaxista fue ultimado con arma de fuego en Juchitán.

Redacción|El Piñero Juchitán, Oaxaca. – Cristian, joven conductor de mototaxi en este municipio, fue ultimado por sujetos desconocidos en la colonia San Vicente, Novena Sección Cheguigo, lugar donde se encontraba la víctima la mañana del domingo 22 de junio. Los hechos se presentaron en la colonia San Vicente, lugar en

Leer más »