Connect with us

Paciente ingresa cargado al IMSS en Zacatecas; video se hace viral y genera indignación

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Un video difundido en redes sociales mostró el momento en que un paciente fue ingresado al Hospital General de Zona No. 1 del IMSS envuelto en cobijas y cargado por familiares, tras presuntamente no recibir de inmediato una camilla en el acceso al nosocomio ubicado en Zacatecas.

Las imágenes captaron cuando el enfermo fue bajado de una camioneta y trasladado a pulso para cruzar la avenida Torreón hasta la entrada del hospital, lo que provocó críticas de usuarios por la atención inicial.

En respuesta, el IMSS informó que el paciente acudía a estudios programados y que el personal proporcionó apoyo con camilla cuando se percataron. El caso abrió debate sobre los protocolos de atención para personas con movilidad limitada en unidades médicas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tres lesionados tras atropellamiento en la carretera Veracruz–Medellín

Redacción | El Piñero Esta mañana un accidente vial generó movilización de cuerpos de emergencia sobre la carretera Veracruz–Medellín, a la altura del restaurante Darío, luego de un reporte al 911 por un atropellamiento. Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio y brindaron atención prehospitalaria a tres personas lesionadas.

Leer más »
General

Procuraduría Agraria sale al territorio y reactiva a los Ejidos de la Cuenca del Papaloapan; se afianzan acuerdos para concretar gestiones

➡️ La reunión fue encabezada por el Comisariado Ejidal de San Juan Bautista Tuxtepec, con la presencia del jefe regional de la Procuraduría Agraria, Gabino Vicente Francisco Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Con el discurso de “menos escritorio y más territorio”, la Procuraduría Agraria reunió este 6 de

Leer más »
General

Oaxaca: Fatal accidente frente a Flor de Azalea deja una persona sin vida

La mañana de este sábado se registró un trágico accidente sobre la carretera con dirección Salina Cruz–Tehuantepec, a la altura del punto conocido como Flor de Azalea, donde un vehículo particular se impactó contra un poste ubicado en el camellón central. Tras el choque, la unidad comenzó a incendiarse en

Leer más »
General

Hallan sin vida en Zacatecas a dos empresarios originarios de Potosí

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó la localización sin vida de los empresarios potosinos Pablo Ortega Venegas, de 36 años, y Óscar Osvaldo Luna Silva, de 38, desaparecidos desde el sábado 7 de febrero. Los cuerpos fueron encontrados en el municipio

Leer más »