Connect with us

Paco Niño arrasará en San Felipe Usila

El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Con un foro con más de mil personas, Paco Niño, Candidato a Diputado Local por el distrito 03, se reunió con la comunidad de Arroyo Tambor, perteneciente a San Felipe Usila, donde hizo el compromiso de regresar como un gestor amigo del pueblo en el congreso local.

En su quinto día de campaña, Paco Niño fue recibido por chinantecos con una mega caravana, quienes con mucho entusiasmo apoyaron al abanderado de Morena para las  elecciones del seis de junio.

“Seré un gestor amigo para Usila y para la Cuenca del Papaloapan, el campo y el turismo serán primordiales en mi gestión en el congreso local”, expresó.

En dicho evento el candidato de la esperanza de México, agradeció al compañero militante del partido, Juan de Dios Jacinto, por ser un pilar importante de la Cuarta Transformación para San Felipe Usila.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entre basura y pleitos políticos; Veracruz colapsa mientras Ayuntamiento y sindicato se pasan la culpa

Redacción El Piñero Veracruz, Ver., 22 de diciembre de 2025.– La lluvia no solo dejó encharcamientos en la ciudad de Veracruz, también destapó un problema mayor. Calles cubiertas de basura, coladeras bloqueadas y residuos arrastrados por el agua evidenciaron el colapso del servicio de limpia pública en medio del enfrentamiento

Leer más »
General

Fallece el político oaxaqueño Bulmaro Rito Salinas a los 62 años

Jaime GUERRERO Este domingo falleció a las 10:00 horas, Bulmaro Rito Salinas, en un hospital de la Ciudad de México. El político originario de Santo Domingo Tehuantepec luchaba contra el cáncer, y su partida fue anunciada por excolaboradores, generando una oleada de condolencias tanto en redes sociales como en distintos

Leer más »
General

Presenta titular del IMSS Oaxaca quinto Informe de Labores 2024-2025

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, presentó su informe de labores correspondiente al periodo 2024-2025 durante la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Consultivo del Instituto en la entidad. Durante el evento, destacó que el informe integra las acciones, programas

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia vial sacude la Tehuacán–Oaxaca; un fallecido y varios lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un percance automovilístico registrado la mañana de este viernes en el kilómetro 133 de la autopista Tehuacán–Oaxaca, a la altura de Tepelmeme Villa de Morelos, dejó como saldo una persona sin vida y seis más lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor

Leer más »