Connect with us

Paco Niño arrasará en San Felipe Usila

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Con un foro con más de mil personas, Paco Niño, Candidato a Diputado Local por el distrito 03, se reunió con la comunidad de Arroyo Tambor, perteneciente a San Felipe Usila, donde hizo el compromiso de regresar como un gestor amigo del pueblo en el congreso local.

En su quinto día de campaña, Paco Niño fue recibido por chinantecos con una mega caravana, quienes con mucho entusiasmo apoyaron al abanderado de Morena para las  elecciones del seis de junio.

“Seré un gestor amigo para Usila y para la Cuenca del Papaloapan, el campo y el turismo serán primordiales en mi gestión en el congreso local”, expresó.

En dicho evento el candidato de la esperanza de México, agradeció al compañero militante del partido, Juan de Dios Jacinto, por ser un pilar importante de la Cuarta Transformación para San Felipe Usila.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Otros 2 incendios se registran en un día en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca. – Dos incendios más se suman a los ocurridos en las últimas semanas en este municipio piñero de Loma Bonita. El primero sucedió en dos parcelas donde el fuego arrasó con maleza y puso en riesgo sembradíos de maíz, localizadas en la

Leer más »
NOTICIAS

En Oaxaca aparecerá en la boleta electoral el “Tio Conejo”, “Don Taco”, “CHIGÜI”, “La Parka”, “Negro Morales” y “El Muelas”

Jaime GUERRERO Oaxaca, México.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), aprobó que en las boletas electorales aparezcan los apodos de 46 candidatas a diputadas locales y concejales que postularon los partidos políticos en candidaturas comunes, coaliciones o solos, para la elección del

Leer más »
Loma Bonita

Asaltan local del mercado Vicente Guerrero en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Una fuerte movilización se registró tras el asalto a un conocido negocio ubicado al interior del mercado “Vicente Guerrero” de la ciudad de Loma Bonita, Oaxaca. El hecho ocurrió la tarde de este miércoles donde el varón se introdujo al conocido negocio

Leer más »