Connect with us

Paco Niño pedirá más seguridad para la Cuenca, pero asegura que “todo está tranquilo, solo casos aislados”

El Piñero

➡️ Anteriormente “había uno o dos muertos al día”, mientras que hoy solo se registran “casos aislados”, señaló.

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.— Para el diputado local Francisco Niño Hernández, la región de la Cuenca del Papaloapan vive un ambiente de tranquilidad, aunque reconoció que solicitará un refuerzo en las estrategias de seguridad.

En entrevista desde el Palacio Legislativo de San Raymundo Jalpan, Niño Hernández informó que presentará un exhorto para garantizar mayor seguridad en la Cuenca, a pesar de que, en su opinión, “la región está tranquila”.

El legislador comparó la situación actual con la del sexenio anterior, señalando que anteriormente “había uno o dos muertos al día”, mientras que hoy solo se registran “casos aislados”.

Además, destacó su relación de colaboración con diputados de Cosamaloapan y Boca del Río, con quienes trabajará una agenda enfocada principalmente en la mejora de carreteras y la comunicación en esta región estratégica que comparten.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Conductor huye tras atropellar a joven en la Tinaja–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer resultó gravemente lesionada luego de ser arrollada la tarde de este lunes sobre la carretera federal 150 Tinaja–Córdoba, en el tramo Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la zona conocida como Los Mangos. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —de apariencia muy

Leer más »
General

“Fue un año de aprendizaje y saneamiento financiero (…) el presidente se la sacó, nos la sacamos todos”; Síndico Hacendario evalúa primer año de Gobierno en Loma Bonita

➡️ “El primer año fue totalmente administrativo, para sanear lo que estaba mal”, afirmó. ➡️ En su evaluación, señaló que al asumir funciones encontraron una realidad distinta a la percibida en campaña. Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– El arquitecto Alberto León, síndico hacendario del Ayuntamiento, calificó el primer año

Leer más »
NOTICIAS

Macabro hallazgo: hombre fue localizado atado y con disparos

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el paraje Vixidu, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, en la zona norte del Istmo de Tehuantepec. El cadáver fue localizado a un costado de las vías del ferrocarril; la

Leer más »