Connect with us

¡Paco Niño sigue!

El Piñero

PIÑADERO POLÍTICO – EDITORIAL

Loma Bonita, Oaxaca. – Frente al hermetismo que existe sobre la condición política electoral de Francisco Niño, candidato de MORENA a la diputación local del distrito 03, se supo de manera extraoficial que su candidatura seguirá tras solventar las inquietudes legales que existen luego de que el Tribunal Estatal Electoral revocara su registro.

A sabiendas de lo anterior, este martes -11 de mayo- seguidores de Paco Niño se lanzaron a las redes sociales para manifestar su respaldo en esta contienda electoral en la que, de acuerdo a su lógica, lleva garantía de triunfo al representar al partido Morena que está ofreciendo resultados tangibles a la población.

Con la imagen de Paco Niño abrazado de López Obrador –que se detonó en redes sociales-  se define una relación más allá del conector político y su candidatura se traduce en un respaldo personal, pues muchos desconocen de su cercanía con el mandatario y sobre la decisión de su legitima candidatura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habrá rehabilitación y nueva escuela turística en el Ilustre: Rocío Nahle

Boca del Río, Ver., viernes 13 de febrero de 2026.- La gobernadora Rocío Nahle García informó que su administración brindará apoyo integral y realizará el mantenimiento de las instalaciones del Ilustre Instituto Veracruzano, así como la instalación de una Escuela de Servicios Turísticos dentro del plantel. Durante un recorrido por

Leer más »
General

Nahle defiende cuentas de Veracruz y pide nueva revisión a la ASF

Redaccion | El Piñero Xalapa, Ver.– La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, afirmó que las observaciones detectadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en la Cuenta Pública 2024 obedecen a una revisión incompleta de la documentación correspondiente al último año de administración del exmandatario Cuitláhuac García Jiménez.

Leer más »
Nacional

Bajo nueva sigla, viejos cuadros: “Somos México” apunta al 2030

Redacción El Piñero | Corresponsalía Detrás del registro del movimiento ‘Somos México’ como nuevo partido político comienzan a perfilarse actores tradicionales de la política nacional. Aunque la organización presume haber cumplido con los requisitos ante el Instituto Nacional Electoral, en el escenario político crece la interpretación de que se trata

Leer más »