➡️ Señaló que excompañeros de la Secretaría de Marina le han expresado su respaldo para presionar por justicia.
➡️Miguel Darío desapareció el 20 de octubre en la colonia Los Cipreses, alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México
Redacción El Piñero
Veracruz, México.- A más de tres meses de la desaparición de Miguel Darío Becerra Chávez, joven cadete originario de Tampico, la desesperación de su familia escaló: su padre advirtió que bloquearán puertos estratégicos del país si no hay avances inmediatos en la investigación.
Este martes, familiares y colectivos realizaron una manifestación pacífica sobre la avenida de la Industria, en Altamira, donde bloquearon la vialidad durante varias horas para exigir celeridad y resultados reales por parte de las autoridades. Advirtieron que las protestas continuarán.
Miguel Ángel Becerra Ruiz, padre del joven y exelemento de la Marina con 23 años de servicio, lanzó un ultimátum: si su hijo no aparece, serán bloqueados los puertos de Veracruz, Mazatlán y Puerto Vallarta. Señaló que excompañeros de la Secretaría de Marina le han expresado su respaldo para presionar por justicia.
El padre denunció además falta de apoyo institucional, pese a haber dedicado gran parte de su vida a la Marina.
Miguel Darío desapareció el 20 de octubre en la colonia Los Cipreses, alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México. Salió rumbo al hospital donde realizaba prácticas como estudiante de la Escuela Médico Naval, pero nunca llegó. El caso cuenta con reporte oficial ante la Fiscalía capitalina y la Comisión de Búsqueda, sin resultados concluyentes hasta ahora.






