Connect with us

Padre y madrastra, presuntos homicidas de niño de siete años en Tecámac

El Piñero

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo; la víctima falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico y presentaba el síndrome del niño maltratado

Redacción

Tecámac, Méx.- Un niño de siete años de edad fue asesinado presuntamente por su madrastra y padre en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac, por lo que fueron arrestados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los miembros de la corporación mexiquense detuvieron a Juan Carlos “N”, de 38 años de edad y a Margarita “N”, de 36 años, quienes son investigados por el homicidio del menor.

Según la FGJEM, los dos acusados le habrían causado la muerte al pequeño el pasado 1 de mayo, tras golpearlo cuando se encontraban en el interior de un inmueble ubicado en Los Héroes Tecámac, en el municipio de Tecámac.

De acuerdo a la autopsia, la víctima falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico y presentaba el síndrome del niño maltratado.

Después de la muerte del menor, la FGJEM inició una investigación que permitió la detención del padre y la madrastra, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio calificado.

Los imputados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un juez definirá su situación legal, informó la fiscalía en un comunicado.

https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/edomex/padre-y-madrastra-presuntos-homicidas-de-nino-de-siete-anos-en-tecamac

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven sobrevive tras recibir más de 15 disparos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Minatitlán, Ver.– Un joven de alrededor de 20 años sobrevivió de forma sorprendente a un ataque armado registrado en la colonia Rosalinda, donde fue alcanzado por más de 15 proyectiles. El hecho ocurrió sobre la calle San Salvador, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima y posteriormente

Leer más »
Nacional

Puebla: Huyen los policías, Huixcolotla se queda sin seguridad y el Estado entra al rescate

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La crisis de seguridad estalló en el municipio de San Salvador Huixcolotla, luego de que un incidente armado dejara tres elementos municipales sin vida, entre ellos la comandante Yusami Monterrosas, la situación generó temor y descontrol entre los uniformados, quienes renunciaron en su totalidad,

Leer más »