Connect with us

Padres de familia de la técnica 2 de Tuxtepec, se quejan por cuota de 600 pesos para mantenimiento del plantel

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Un grupo nutrido de padres de familia de la escuela secundaria técnica número 2, se manifestaron afuera de las instalaciones, para protestar contra la cuota de $600 por concepto de mantenimiento, dinero que será depositado a una cuenta particular.

Los padres de familia inconformes señalan que sus hijos tienen un año sin acudir a la escuela y por lo tanto el monto les parece exagerado, ya que consideran no hay mayor mantenimiento que dar al plantel, toda vez que existen cuatro intendentes con sueldo que podrían ayudar algunas labores.

Los inconformes no se niegan a pagar una cuota, siempre y cuando no rebase los $300 pesos, sin embargo 600 se les hace muy exagerado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Colisión en Loma Bonita; motociclista resulta herido

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Accidente de tránsito sacudió la tarde de este domingo en el Boulevard 16 de Septiembre de Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, cuando una motocicleta gris se estrelló contra una camioneta; la colisión dejó a una persona lesionada, que fue atendida por paramédicos de

Leer más »