Connect with us

Padres de familia exigen rehabilitación del COBAO Plantel 47 de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Pronto iniciaran las clases y las madres y padres de familia consideran necesario darle una “manita de gato” a las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) Plantel 47 de Loma Bonita.

Indican que las aulas y la fachada requieren una pintada y limpieza pues algunas áreas de la institución educativa se observan deterioradas.

Esta situación se da incluso cuando ya empezaron a asistir los alumnos de nuevo ingreso por curso de inducción que se lleva a cabo en dicho plantel que está ubicado en calle América Central S/N, del barrio El Conejo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detenidos por fraudes en “Autos del Golfo” enfrentan prisión preventiva: avanza investigación

Redacción| El Piñero Un juez determinó la legalidad de la detención de siete personas implicadas en presuntos fraudes relacionados con la financiera “Autos del Golfo”. Tras la audiencia, se dictó prisión preventiva por seis meses como medida cautelar. Esta decisión permite que tanto la defensa como los afectados presenten pruebas

Leer más »
General

Donación de mochilas en Loma Bonita, Oaxaca: un regalo para el regreso a clases

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este miércoles, la alegría invadió Loma Bonita, Oaxaca, con la donación de 72 mochilas a niñas y niños locales, marcando un significativo apoyo para el inicio del ciclo escolar. Los pequeños recibieron con sonrisas sus coloridas mochilas, algunos acompañadas de útiles escolares y lapiceras, gracias

Leer más »