Connect with us

Padres de familia extienden bloqueos en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica No. 1 de la ciudad de Oaxaca, extendieron sus bloqueos y ahora realizan tres sobre calzada Héroes de Chapultepec y uno sobre el boulevard Eduardo Vasconcelos.

Los manifestantes se instalaron alrededor de las 11:00 horas de este martes, sobre el boulevard Eduardo Vasconcelos, a la altura de su institución educativa, minutos más tarde decidieron tomar el crucero del estadio de beisbol, generando intenso caos vial en la zona.

Al no obtener una respuesta satisfactoria de las autoridades a sus peticiones, decidieron extender sus bloqueos, cerca de las 15:20 horas bloquearon el crucero de Fonapas, que conecta calzada Porfirio Díaz y avenida Juárez El Llano.

Asimismo, bloquearon el crucero del ADO, exigen a la Fiscalía General del Estado y la Secretaria General de Gobierno avances en las investigaciones del robo de un millón 600 mil pesos por parte del expresidente del comité Alejandro Gonzales Hernández y el extesorero Edgar Luna Santiago.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobiernos de Morena demuestran compromiso con la población: dirigencia

Jaime GUERRERO El partido Morena en Oaxaca afirmó que los gobiernos emanados de este movimiento-partido tienen claro el compromiso de responder contundentemente al pueblo, con acciones y soluciones que terminen de tajo las demandas históricas. En Conferencia de Prensa el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Emmanuel Navarro reconoció la atención

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a J.F.R.C., alias “El Chucky”, quien habría disparado y causado la muerte a una persona en la Central de Abasto

➡️ Es la segunda persona detenida por estos hechos ocurridos el pasado viernes, hechos por los que L.A.P.T., alias “El Barbas”, también está bajo proceso Oaxaca de Juárez, Oax. 06 de julio de 2025.- Gracias a la intervención inmediata y los trabajos de investigación especializados, la Fiscalía General del Estado

Leer más »