Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Padres de familia protagonizan riña y bloqueo en la Secundaria Técnica 6 de Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una confrontación entre padres de familia y directivos de la Escuela Secundaria Técnica número 6 se registró en la ciudad capital; denuncian altas cuotas, falta de transparencia en el recurso y protagonizaron riña.

La movilización inició la mañana de este domingo 22 de mayo, con bloqueo sobre el Boulevard Eduardo Vasconcelos, frente a la institución educativa, en la zona del Centro Histórico.

Padres de familia denunciaron altas cuotas, directivos y el comité de padres de familia pretenden obligarlos a pagar una cuota de inscripción de 400 pesos  por alumno para lo que resta del ciclo escolar 2022-2023.

Aunado a que los directivos de la secundaria se niegan a obligar al Comité de Padres de Familia a que realice corte de caja, llevan tres años ciclos escolares sin realizarlo, se desconoce el estado de las finanzas.

La situación se salió de control y los padres de familia agredieron a golpes al Presidente del Comité de Padres de Familia y a su esposa, afuera de la secundaria, sin pasar a mayores.

El bloqueo carretero fue retirado pasadas las 12:00 horas, hay circulación vehicular normal en la zona. Se desconoce si intervino el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hermana de joven lesionada en accidente de alcalde de Huatulco advierte acciones legales por violencia digital

Jaime GUERRERO Michell Enríquez, hermana de Dulce, la joven que resultó gravemente lesionada en el accidente automovilístico en el que viajaba el presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, denunció a través de redes sociales la difusión de información falsa y mensajes de odio en contra de la víctima, advirtiendo

Leer más »