Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca.- Padres de Familia de la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón en coordinación con la Policía Municipal de Huajuapan de León, lograron la detención de un ladrón en flagrancia.
Los hechos se registraron la madrugada del domingo 2 de junio, en esta institución educativa ubicada en la colonia Del Maestro.
Cuando padres de familia se encontraban al interior de la escuela realizando labores de vigilancia, en ese momento se percataron que un varón se encontraba sustrayendo una bocina de este centro educativo.
El descarado ladrón salía de un salón con una bocina en el hombro, cuando vio a los padres de familia dejó la bocina e intentó darse a la fuga brincándose la malla ciclónica de la institución que da a un lote baldío.
La policía fue alertada a tiempo, implementado un operativo para dar con el sujeto, ubicando al ladrón sobre la calle Justo Sierra esquina 15 de Mayo.
El detenido fue identificado como F. R. E., quien fue puesto a disposición de la autoridad competente y los padres de familia procedieron a interponer la denuncia correspondiente.