Conéctate con nosotros

Publicado

el

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver., 4 de septiembre de 2019.- Una niña murió presuntamente por asfixia en el estacionamiento de la tienda comercial Chedraui del municipio de Tierra Blanca.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas de este miércoles, en citada tienda comercial ubicada sobre la avenida Aquiles Serdán.

Los reportes policíacos indican que los padres de la menor la dejaron al interior de un automóvil, mientras que ellos entraron a comproban productos.

Sin embargo, al regresar a su unidad fatal fue la sorpresa al encontrar a la menor inconsciente, pidieron auxilio de las autoridades acudiendo cuerpos de emergencia quienes confirmaron el deceso.

Más tarde, arribaron personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizan las diligencias para levantar el cadáver y posteriormente efectuarán la necropsia para precisar la causa del deceso.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

General

Viento de Norte tira postes semáforos en Veracruz Puerto; se espera que alcance rachas de hasta 130 k/h

Publicado

el

Redacción El Piñero

Veracruz, México. El fuerte viento que ha azotado en gran parte de los municipios costeros de Veracruz ocasionó la caída de árboles, luminarias y falla en semáforos; dos de los postes cayeron sobre vehículos, informaron medios locales

El fuerte viento derribó un poste sobre un vehículo en la calle Horacio Díaz y Héroes de Puebla, en la ciudad de Veracruz.

De la misma manera un poste de cableado cayó sobre un camión del transporte público.

Los hechos ocurrieron en la calle Víctimas del 5 y 6 de julio en la colonia centro, los cuales fueron atendidos por autoridades, quienes piden a la ciudadanía mantenerse a salvo.

El meteorológico de Veracruz informó que nueva intensificación del viento en la costa central permite se registren 108.5 km/h a las 13:05 horas. Aún se espera rachas mayores en las siguientes horas.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Hallan encajuelados a tres ejecutados en Matías Romero, Oaxaca

Publicado

el

Arturo Avendaño |El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Tres cadáveres de varones fueron localizados al interior de la cajuela de un automóvil, en la localidad La Esperanza, perteneciente al municipio de Matías Romero, presentaban huellas de tortura y se encontraban maniatados.  

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, a un kilómetro aproximadamente de la entrada a La Esperanza, el vehículo se encontraba a orillas del camino de terracería.

Los tres cuerpos se hallaron en la cajuela de un automóvil de la marca Ford, tipo Figo, color negro, los occisos presentan signos de tortura y tenían las manos maniatadas en la espalda, características de una ejecución a manos del crimen organizado.   

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que realizan las diligencias para levantar los cadáveres.

Asimismo, se integrará la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables de esta triple ejecución.

Cabe señalar que hasta el momento los ejecutados se encuentran en calidad de desconocidos.

(Imagen cortesía)

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

General

Crucero rechazado en Jamaica por coronavirus se dirige a México

Publicado

el

Ciudad de México.- Autoridades de Jamaica y las Islas Caimán negaron el desembarco a un crucero de la empresa MSC por sospechas de Coronavirus. Directivos de la compañía turística aseguraron sentirse decepcionados, y ahora la embarcación se dirige a la isla de Cozumel en el caribe mexicano.

Mediante un comunicado, la empresa con sede en Ginebra confirmó que ninguna de las personas a bordo fue reportada con Coronavirus. Sin embargo, uno de los miembros de la tripulación fue diagnosticado con influenza estacional (Tipo A).

“No se han reportado casos de virus Covid-19 a bordo de MSC Meraviglia o cualquier otro barco en la flota de MSC Cruceros”, se lee en el comunicado. La empresa italo-suiza señaló que el tripulante enfermo de influenza estacional no ha estado en ningún país afectado por Coronavirus.

“MSC Cruceros niega el embarque a cualquier persona, ya sea tripulación o invitado, que haya viajado hacia o desde China continental, Hong Kong o Macao, así como a las personas que durante los últimos 14 días han viajado hacia, desde o a través de cualquiera de los municipios que están sujetos a cuarentena en Italia”, señala la empresa.

En el mismo comunicado, MSC Cruceros indicó que se puso en contacto con las autoridades sanitarias en México para ofrecer información médica de pasajeros y tripulación. Hasta el momento no se han reportado casos de Covid-19 en territorio mexicano.

Con información de SDP Noticias

https://www.sdpnoticias.com/internacional/crucero-rechazado-jamaica-por-coronavirus-se-dirige-a-cozumel-empresa-msc.html

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares