Connect with us

Padres de familia impiden entrada a directora del Conalep

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Padres de familia del Conalep número 157 plantel Victor Bravo Ahuja de Tuxtepec montaron guardia para impedir la entrada a la aún directora oficial Diana Edith Espinoza.

 

Desde el pasado viernes los tutores tomaron el plantel para impedir el acceso a quien afirman a lastimado mucho a los alumnos.

Por esta situación la directora no pudo realizar sus actividades, mientras tanto los padres exigen la presencia de Roberto Villalana representante del Conalep en Oaxaca.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Madre denuncia abuso y humillación de chofer de camioneta de pasaje; “Me bajó en la carretera por darle pecho a mi hijo”

➡️ “Me bajó en la mitad de la carretera solo porque traía a mi hijo cargando y le estaba dando pecho. No me dio ninguna explicación”, Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una mujer denunció públicamente el maltrato que sufrió por parte del conductor de una camioneta de pasaje que cubre

Leer más »
NOTICIAS

Un hombre sin vida, saldo de agresión directa  Camalotal, Tuxtepec

Carlos Abad  | El Piñero Una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser atacada a balazos la tarde de este viernes en la comunidad de Camalotal, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima conducía un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, cuando

Leer más »